23 marzo 2009

DESCARGA LO MEJOR DE CAMBIO DE PIEL

En verdad que aun no se me va la emoción del concierto del viernes pasado, todas las noches y cada que despierto me pongo a ver los videos que obtuve de ese día, los compartiría con ustedes, pero por recomendación mi amigo el Dr. Starks, no los subiré a la red, para que nadie me los piratee, serán míos y solo míos jeje.

Según los reportes de mi amigo los conciertos siguientes estuvieron geniales, con mas cambios de vestuario, mas repertorio, y lo mejor fue el domingo cuando canto nada mas y nada menos 27 canciones, entre ellas, una que me hubiera encantado escuchar, “COMO SERIA de la fallecida cantautora Soraya, quien también la canto, pero en mi opinión, Myriam lo hace mejor, sin menospreciar claro esta, la interpretación de su autora.
Y en agradecimiento a que a raíz de que publique la reseña del concierto mi numero de visitantes se elevo considerablemente, les traigo lo que considero lo mejor del disco CAMBIO DE PIEL, que es en mi opinión, una vez mas, el mejor disco de Myriam, y es que se nota la madurez que ha alcanzado, no solo vocalmente, las letras son mejor, la música, bueno todo, a mi me encanta y no me aburro de oírlo una y otra vez.

Así que si eres de esos que me han preguntado ¿Quién es Myriam?, o que piensan que solo es una fracasada mas de la academia, les invito a que se den la oportunidad de escuchar alguna de las canciones, por lo menos USAME, que digo, si a mi hermana y a Danny les gusto, que no son fans, pues igual y hago que para el siguiente concierto vallamos mas.
(CLIC EN LA CARPETA O EN LA IMAGEN PARA DESCARGAR)
Y por si a alguien le interesa mi nada valiosa opinión en cuanto a las canciones que público, aquí mi TOP:

1.- YA LO VEZ
2.-
USAME
3.- LO QUE QUIERO DE TI
4.- YOHOOO SIN TI
5.- DEJARSELO A LA SUERTE
6.- SOLA
7.- ME LO PIDE LA PIEL
PD: Si conocen a un Myrifan no le digan que subí las canciones porque con eso de que Myriam es enemiga de la piratería, en sus foros se ponen bien locos de que alguien suba canciones completas, jajaja, pero échenme la culpa a mi.

Y para hacer que se interesen mas, aquí la letra de la canción:

ÚSAME

No Quiero Citas Ni Llamadas Perdidas
Ni Más Palabras Que Me Hablen De Amor
Quiero Caricias Que No Dejen Heridas
Y Si Las Dejan Que Se Sequen Al Sol.
 
No Digas Nada Si No Vale La Pena
No Cuentes Cuentos Que No Puedes Cumplir.
Los Dos Sabemos Que El Amor Hoy No Cuenta
No Es Buen Momento Para Ti Y Para Mí.
 
CORO
Úsame Esta Noche Sin Pensar En Más
Piensa Que Mañana Ya No Me Verás
Úsame Despacio Y No Podrás Parar.
Juega Tira Tú, Doble O Nada, Cara O Cruz.
 
No Puedo Parar Me Muero Por Besar Tu Boca
A Ver Que Me Das Uoh Oh Oh
Me Dejo Llevar. Y El Cuerpo Me Arde Si Me Tocas
Oh Uoh Oh Oh.
 
Y Cuanto Más Te Acercas Más Quiero Tu Piel
Así Es Que ÚSAME.
NEXT->
Isaac M. Mendoza
zakitobaby@gmail.com

No hay comentarios: