12 marzo 2009

ECOS EN LA OSCURIDAD (ALL THE BOYS LOVE MANDY LANE)

Después de que pase casi quince días sin ir al cine, de repente de trancazo ya me eche varias, así que en orden cronológico, empecemos con esta basura que vi el día martes, llamada ECOS EN LA OSCURIDAD, y miren que la voy a despedazar, porque es mala, pero mas que la carne de puerco.

Para empezar, que onda con el póster, o sea en verdad si algún día tienen la desfortuna de verla me entenderán, además el titulo de la película, o sea ambas cosas, nada que ver con la trama, desde la pantalla se veía así súper piratona parecía que la estaba viendo de un dvd de la esquina, mal mal mal que se veía, y nunca entendí la trama, de repente la tipa esta se pone a matar a diestra y siniestra con ayuda de otro fulano, que ni conocía y sin motivo alguno.

Por favor, un poco de criterio, digo, Jasón por lo menos tenia una razón, mataron a su madrecita, pero esta fulana, de la nada a dar balazos cortar ojos etc.; y lo que es peor, ni siquiera se tiro al tipo buenísimo que sale, mejor las otras lagartonas le aventaban la tanga con todo cinismo, (igual y por eso las mato verdad jeje).

En fin, no la vean, es mala, pero en verdad mala, mejor váyanse a Chapu o a la Alameda, pero por favor, no a ver esta película.

Calificación: 1.0 (y el punto es por el tipo buenísimo, nada mas)

Paréntesis (nada mas para que vean que ni presupuesto tenían, su pagina de Internet esta hecha en Facebook, ósea!!!!!!, por eso debería quitarles el punto, pero el tipo (Anson Mount)l o vale argg (mmmm, y ya viéndolo bien no es pa tanto))

Isaac M. Mendoza
zakitobaby@gmail.com

No hay comentarios: