03 marzo 2009

El gran día llego, estamos a unos minutos de confirmar si Britney Spears esta de regreso, que por ahí he leído hay gente que dice que como se puede hablar de un regreso si nunca se fue, algo de razón tienen, porque hay que admitir que nunca se dejo de hablar de ella, incluso creo que recibió mas publicidad que nunca, pero a lo que yo me refiero, es al regreso musical definitivo, y que mejor manea de presentar esto que en el CIRCO.

Y ya esta aquí, THE CIRCUS STARRING BRITNEY SPEARS TOUR llego a la ciudad que la vio nacer, crecer y convertirse en una estrella. Y ahora con látigo en mano, viene a dar la cara, a demostrar quien es.

Los que hablaron mal de ella, se pondrán de rodillas y pedirán perdón, el mundo volteara los ojos al centro de este escenario los próximos meses, esperaran con ansias verla caer o equivocarse, pero Britney esta preparada, y no les dará el gusto.

Porque es esto tan sensacional, PORQUE ITS BRITNEY BITCH, la que all of the boys and all of the girls are beggin to IF YOU SEEK AMY, STRONGER than yesterday, es ella AGAINST THE MUSIC, será HEAVEN ON HEARTH. Mas TOXIC que nunca, otra razón, ja no las pidas, es su PRERROGATIVE, esta vez ella KILL THE LIGHTS, te pondrá CRAZY, y EVERYTIME será mejor y mejor, porque es A SALVE 4U, SOMETIMES será increíble, y aun así el publico pedirá GIMME MORE, y ella contestara you want a PIECE OF ME?, pero no será un pedazo será BRITNEY entera la que se entregara, va a BREAK THE ICE, impactandote ONE MORE TIME, y solo nos quedara decir, OOPS BRITNEY DID IT AGAIN.

Que comience el Circo!!!!!
Isaac M. Mendoza
zakitobaby@gmail.com

No hay comentarios: