20 julio 2009

EL VERDADERO FINAL DE LAS PRINCESAS...

...y vivieron felices ¿PARA SIEMPRE?

Hola mis escregutos, y después de tanto Potter, pues ya hay que empezar a cambiarle no, y pues alguien me mando esto a mi correo, y como soy enemigo fatal de las cadenas y los reenvios (a menos que sean muy buenos) prefiero compartirlo con ustedes por medio del blog.

Si alguna vez se preguntaron que habría sido de aquellas princesas de Disney, si es que realmente hubieran existido, pues aquí esta la respuesta, ¿apoco no las fotos están llenas de verda’?

BLANCANIEVES.- el marido le salio mandilón, y solo le sirvió para llenarla de hijos, y lo peor, los enanitos le retiraron la palabra después de que no le quiso poner con todos ellos.
















CENICIENTA.- Después de descubrir que el príncipe era gay, se refugio en el alcohol con la esperanza de que algún borracho muy macho le quitara lo virgen.















LA BELLA DURMIENTE.- El marido sigue esperando que despierte para ver si pueden conocerse un poco mas.

















JAZMIN.- Después de que una bomba de Bush mato a Aladino, decidió cobrarse venganza y anda buscando al responsable














BELLA.- Mando al príncipe a la goma porque no soporta que fuera tan guapo y se empeña en mantenerse joven.























Isaac M. Mendoza
zakitobaby@gmail.com

5 comentarios:

Anónimo dijo...

No sé quién es más imbécil, si el o la que te lo mandó o tú por publicarlo jajajajaja

iZak dijo...

Jajaja, o tu por leerlo, pero la verdad es que el ingenio fue mio, a mi solo me mandaron las fotos, y yo les arme la historia, QUE TAL¡¡¡¡¡

Unknown dijo...

Menos mal que no te metiste con Ariel.

¡Y ni se te ocurra hacerlo!

Anónimo dijo...

Ariel terminó en un coctel en "Los Jarochos", Úrsula se lanzó a dirigir el SNTE y lleva ahí años...

AnCris dijo...

;-)