10 julio 2009

FREDDIE STROMA (CORMAC MCLAGGEN): AUN NO SALE EN PANTALLA Y YA ME ENAMORE

Estaba yo viendo unas fotos de la premier de NY en BlogHogwarts (si, ya se que prometí no meterme hasta la premiere, pero no lo puedo evitar), y vi una foto de un tipo que dije, ese que ahce aquí, ¿Quién rayos es?, entonces como me engancho la mirada, me di a la tarea de buscar quien demonios era el tipo buenísimo este…
Hay muy poca información respecto a el en la red, pero seguramente pasare como con Robert Pattison cuando hizo a Cedric en El Cáliz De Fuego, que nadie tenia la mas regolfa idea de quien era, y ahora es toda una celebridad.

Tiene 22 años, es Ingles obviamente, como casi todo el reparto y aunque su papel es segundón, por le menos le tendremos envidia a Emma Watson, por las escenas que hizo con el.

Y mientras descubrimos si es buen actor o no, pues por lo menos sabemos que es un buen provocador de fantasías, al menos a mí, ya me hizo gastar unos kleenex.


















































Aquí, unas tomas de la pelicula, Rupert, lo siento, pero me quedo con Freddie:














Isaac M. Mendoza
zakitobaby@gmail.com

No hay comentarios: