20 julio 2009

NOCHE DE PREMIER




Como toooodo el mundo sabe, el pasado miércoles 15 de julio se llevo a cabo la tan esperada premiere de la película Harry Potter And The Half-Bood Prince.

Pues bien, ya estaba programada la cita en el Cinemex de ANTARA, área PLATINUM por supuesto, pues la ocasión (creí que) lo ameritaba.

Fui con mi amigo Alex (Xito), que por fin ese día le encontré un “sobrenombre” digno de el: PIPIPOTE, la bola de estambre de Crockshanks (yo lo cree y lo patentare) y yo, Dobby, el elfo domestico.

Yo iba con bufanda y varita en mano, y por azares del destino, en lo que suponía una rápida incursión a los sanitarios del Sanborns del ángel, vimos que estaban vendiendo las capas, que llevamos años tratando de encontrar en tallas razonables, y ahí estaban esperándonos, obviamente sin fijarnos siquiera en el precio las tomamos y las pagamos con lo cual nos asegurábamos una noche de diez.

Por desgracia la capa tuvo su precio y fue mas que monetario, pues yo de menso perdí mi varita, mas bien, la deje en el Taxi, pero responsabilizo directamente a Pipipote, por que si hubiera llevado cambio, no me hubiera echo soltarla para buscar en mis bolsillos.

Pero bueno, ya ni que hacerle, llegamos a eso de las 11:30, después de que el taxista nos vio cara de ricos y nos cobro bastante caro, y ya con capa puesta y toda la cosa, nos dispusimos a entrar no sin antes sacar unas buenas fotos de recuerdo.

Pasamos a dulcería a comprar los bocadillos, y entramos a la lasa, donde después de lo que me pareció una eternidad de comerciales y cortos por fin empezó la película que llevaba meses esperando.

Como ya deje ver en algunas redes, no es que no me haya gustado la película, es que me decepciono, digamos que no me atrapo, no causo magia, como otras, pero eso lo detallare con mas calma en otro post, el día de mañana después de verla nuevamente para poder echar veneno a gusto.

Y ustedes escregutos ¿Cómo la vieron?, cuéntennos.



Isaac M. Mendoza
zakitobaby@gmail.com

1 comentario:

AnCris dijo...

Todavía no pude ir a verlaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!