08 julio 2009

LA MAGIA DEL 3D, ALGO QUE NO DEBES DEJAR DE VER


El día de ayer fui al cine con mi amigo Alex, a ver la tan esperada tercera entrega de la era del hielo, y ya estaba planificado que la veríamos en 3D, pues además de que me daba curiosidad, quería criticar las “nuevas” salas digitales que Cinemex tanto anda promocionando.

Para empezar, la sala no tiene nada de novedoso, sinceramente a simple vista es como cualquier otra sala, y desconozco si necesitan de un equipo especial para visualizar el formato, incluso me sentí un poco robado, casi $80 por boleto, pero bueno, quería probar.

Además el monito de la entrada nos amenazo que si les pasaba algo a los lentes, nos cobraban nada mas que $1000, jaja, como si tuviéramos 8 añitos (verdad Alex)

Definitivamente la experiencia 3D es otra cosa, hace dos años vi quince minutos de LA ORDEN DEL FENIX en IMAX y 3D, y fue todo un agasajo para la pupila.

Y esta vez, ver toooda la película en el formato, definitivamente es recomendable, es una experiencia diferente, se acabaron los lentes horribles que hace años te daban, ahora son mas cómodos y pequeños.

Así que si tienes oportunidad, y presupuesto, no puedes pasar la oportunidad de ver los animales prehistóricos mas queridos, a colores, y en tercera dimensión.
Isaac M. Mendoza
zakitobaby@gmail.com

No hay comentarios: