11 agosto 2009

10,000 VISITAS¡¡¡¡

Antes de escribir cualquiera de las zakitoaventuras que traigo en mi cabeza loca, y para evitar que más gente se pregunte ¿Dónde rayos he estado? Tengo que hacer un anuncio con bombo y platillo, y es que en verdad que esto me agarro de sorpresa, con eso de que hace siglos que el blog cambio en el orden de la lista de prioridades, pues hoy que me metí, casi me caigo de la silla.

Y es que se dice fácil, pero aquellos amigos blogueros que como yo, invierten parte de su tiempo en el arte de transmitir pensamientos e ideas por la red, sabrán que hay que ser constante y propositivo para mantenerse en el gusto de los lectores.

Y es grato que a pesar de que he tenido desatendido el changarro, (por razones de peso, y que bien valen el sacrificio), he seguido recibiendo visitas y comentarios.

Entonces sin más ni mas, gracias a todos mis lectores por hacerme llegar a las 10, 000 visitas, parece que fue ayer cuando empecé este proyecto, y vaya que ha crecido, lento pero consistentemente, y la verdad jeje, se siente harto bonito.

Y bueno ya que hicimos el anuncio oficial, pues ahora si pasemos a las zakitoaventuras…




Isaac M. Mendoza
zakitobaby@gmail.com

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hartas felicidades y que sean 10,000 más!!

That's all.

Pixelymedia dijo...

Excelente blog...felicidades por el trabajo, las visitas son consecuencia de...
saludos solo paseaba por aqui...

regreso...

Beto tu padre dijo...

y te traumas pinche vato tengo mas visitas que tu y no publico una pinche entrada tan mamona.
si desde luego este blog tenia que ser de un pinche gay.

se nota en la forma que tienes tu blog pinche puto, maricon.
me das asco.
atte. el que se cogio a tu mama.
osea tu padre.

that's all.

Pedro dijo...

a que bueno me da gusto.