02 marzo 2009

AMAR


Y como conté en otra entrada, fui a ver 4M4R, otra mas del cine mexicano, y tenia tantas ganas de verla principalmente como menciono creo por 5ta vez, porque Myriam esta dentro del Soundtrack.

La película trata varias historias que un poco tienen que ver una con la otra, pero coinciden en que son historias que tienen que ver con el amor, aunque una vez terminada de ver mas bien la película debería llamarse COGER, que es el verbo que lleva el argumento de la película.

De entrada hay algo que puede molestarme del cine mexicano y es, que si no hay desnudo, no fue mexicana, porque demonios siempre tienen que sacar las partes intimas de las viejas, digo todavía fueran imparciales, pero nos regalan ni un desnudo de hombres, que bueno tampoco es tan buena la idea porque así que digan uy que galanes son los mexicanos, pues no, hay sus excepciones, pero notoriamente no, aunque en este caso pues en Tony Dalton, no esta para hacerle el feo, y solo nos regala unas escenas de su perfecto abdomen.

Pero regresando a la película, ¿Vale la pena verla? Mmmmm pues me encontraría en un punto medio, no es buena, hay que aceptarlo, hay errores enormes, como el hecho de que se ven las etiquetas de la ropa en una escena, hasta el hecho de que es demasiado larga y realmente no logra tocarte muchos las fibras tratándose de una película que lleva tremendo titulo ¿alguna vez lo has hecho sin 4M4R? Es el slogan que acompaña la publicidad, pero repito más allá de amor, la película trata de relaciones sexuales, fornicacion, no más

Igual y para llevarte a la novia y fajar 1:40 min en el cine sin que te deuele el hecho de perderte la película, podría ser, de ahí en fuera no esperen mucho de ella, no porque sacaron hartos actores mexicanos consagrados la hicieron.

Calificación: 6.5 (y en gran parte es porque me pusieron la canción de Myriam completa en una escena muy buena, creo que fue lo rescatable)
Isaac M. Mendoza
zakitobaby@gmail.com

1 comentario:

Unknown dijo...

solo me queda una duda ?quien es Myriam!!!!!!??