02 marzo 2009

YO TAMBIEN TENGO NUEVO NOVIO

Así es, pues ando muy contento porque me paso algo que no creí nunca que podría pasar, soy “casi” el dueño de un NOKIA N95, jeje, yupi que felicidad, la verdad es que ya andaba tras de un cel nuevo, el prospecto era el NOKIA 5610, para relevar al actual NOKIA 6131 (amo los NOKIA), pero por azares que el destino me tenia preparado, mi buen amigo XITO, que es mencionado regularmente en este blog, (que algunos ya han llamado mas bien diario intimo y personal jeje), me contó que el andaba vendiendo su cel, pues había adquirido una nueva joyita, y pues el tenia el N95, así que después de pensarlo, llegamos a un acuerdo, y ahora tengo este genial celular, que bueno esta padrisimo, jeje, ahora solo hay que atascarlo de música y seré feliz.
Isaac M. Mendoza
zakitobaby@gmail.com

No hay comentarios: