05 marzo 2009

NO LO VUELVO A HACER

Estos días que estaré doblando tengo un chingo de tiempo de sobra para perder el tiempo, entonces decidí, según yo, hacer algo productivo y me di a la tarea de darle una nueva imagen a este blog, si, ya se que lo ven igualito a como estaba, afortunadamente, porque casi me da el patatus por los cambios que hice y que no podía recuperarlo a como lo tenia.

Resulta que quería cambiarle la imagen de fondo, y me encontré una pagina donde tenían un extenso catalogo de plantillas prediseñadas para el blog, ahí me ven como 1 hora buscando entre montones de plantillas una que me gustara, viendo las instrucciones de cómo cambiarla etc. etc., y total, ya elijo una bien monis y bien chick, y según yo la configuro en el blog, entonces cometí un error que, guardes los cambios sin ver la vista previa, y ya que los guarde, voy a ver el resultado.

¡!!!Santo señor de los elfos domésticos!!! Se movió todo horrible, se eliminaron mis artilugios, las letras estaban mal no no no, un desmadre total, y yo así de ahhhhh, guarde los cambios, trate de eliminar la plantilla y quedaba peor, de hecho me habría una pagina en blanco.

Casi lloro, tanto que me costo armar las secciones, agregarle artilugios contadores fotos, todo rete lindo, y en un segundo lo eche a perder. Pero dije, esta madre no me va a ganar y ahí me ven moviéndole buscando como arreglarlo, en fin, después de cómo hora y media, di con como restaurar mi blogsito precioso, y como ve, todo sigue como estaba, así que de aquí en adelante, prometo no volverme a hacer el experto en html (ni porque me tome ese cursillo básico) y dejarlo como esta, así que podemos concluir que…

BUENA IDEA
  • Cambiar el diseño del blog para que se vea mas interesante y recibir mas visitas
MALA IDEA
  • Cambiar el diseño del blog, guardar los cambios sin ver la vista previa y arruinarlo todo
NEXT->
Isaac M. Mendoza
zakitobaby@gmail.com

1 comentario:

Anónimo dijo...

"Santo Señor de los Elfos Domésticos" jajajajajajajajaja qué mamada es esa!!! jajajajajajajajaja

Así es amigo, no te preocupes, el hecho de cambiar de una plantilla a otra implicará eliminar tus artilugios y demás, por eso te recomiendo hacerlo UNA VEZ AL AÑO porque el cambio implica muuuucho tiempo de HTML y pooooooco tiempo de escribir para la latinada linda... ¿Quién crees que tiene "prioridá"? Jajajajaja

Besazo!

P.d. Zuaz! El "peeeeeling" me dejó el cutis como bubi de la Spears jajajajajajajajajaja