09 marzo 2009

QUIERO QUE ME QUIERAS

A principios de año, un sábado antes de irme a trabajar estaba viendo hitm3 como acostumbro esos días, y de repente pusieron una canción que sonaba rara, o mi sorpresa cuando vi que era Gael Garcia el que cantaba, QUE TAL, me dije, resulto que la canción formaba parte del soundtrack de la película “RUDO Y CURSI” que junto con Diego Luna protagoniza el actor y estaba estrenándose en los cines.

Primero dije que asco de canción, por el genero, que es así medio ñero, y después cuando fui a ver la película, la verdad se me hizo graciosa, pero de ahí no paso.

El otro día que iba con Danny en la limosina naranja, se subió uno de esos bellos comerciantes civilizados que casi no hay en la ciudad, ofreciendo el típico, “se va a llevar, damita caballero, son 150 temas, 150 éxitos de los mejor de la banda, formato mp3 y computadora (peeeeerdón, siempre me he preguntado cual es ese formato, porque yo que estudio informática nomás no lo conozco), lo mejor de bla bla bla…)y en el repertorio del disco venia la canción que había escuchado aquel día y visto en el cine, y se me pego, bueno a los dos, jeje.

Entonces como yo ya no puedo descargar gran cosa en el trabajo le pedí a Danny que si me la bajaba y me la enviaba para tenerla, y pues ya la tengo, y es mi nuevo vicio, jaja, que tal verdad, pues esta ñera, pero es bien sabido por todos que luego me gusta cada cosa, que espanta (cof amandititita cof cof), así que aquí la dejo para ustedes, espero la disfruten como Danny y yo.

___________________ Quiero Que Me Quieras-Ga
Por cierto visiten el sitio le la película, esta muy chido, te hacen un test muy nice para que sepas si eres rudo o cursi.

NEXT->
Isaac M. Mendoza
zakitobaby@gmail.com

2 comentarios:

Anónimo dijo...

No bueno... tú vas de mal en PEOR!!!! Amigo, tendremos que darte una ayudadita!!! O sea, un N95 así bien fancy plastic chic... con esa ESPANTOSÍSIMA canción dentro?!

No bueno, has roto como 20 reglas del glamour!!!!!

En fin... besazo!

Anónimo dijo...

Por curiosidad solamente bajé la fabulosísisisisisima rola que nos recomiendas...

Por el amor de Dior!!!!!!!! Neto que cantan más afinados los del metro coño!!!! De por sí que Gael me cae en la punta del hígado, pero no mames, esto es como el show de los monstruos!!! No, en verdad, no hay nada que recuperar (bueno cojones que ni la letra!!!!)

En fin... sólo a ti se te ocurren estas cosas!

P.D. ¿Sabes cuál fue mi reacción al empezar a escucharla? Literalmente me condoricé: PLOP!!!!!