03 abril 2009

EL "AGUITAS"!!!!

Mis queridos escregutos, después de dos días de ausencia hoy tengo harto material, y mucha tela de donde cortar, y quiero contarles algo que me paso hoy camino al trabajo.


Resulta que se me hizo tarde, pero no el tarde normal que me hace correr, sino en verdad tarde, es decir, eran cuarto para las 3 y yo iba saliendo de mi casa, entonces tuve que tomar taxi para llegar a tiempo al trabajo, evidentemente si las condiciones se daban (cero semáforos, trafico, manifestaciones del peje, y un taxista dispuesto a ayudarme).


Afortunadamente todos los factores se dieron y el resultado es que estoy aquí dándoles mis crónicas, pero les contare porque el titulo de la entrada. R


esulta que iba yo muy malito de mis nervios sobre Av. Insurgentes a la altura del metro Revolución, y en eso que vi algo que me hizo el día.


Uno de mis primos, que me cae mal, pero lo que es mal mal mal, por muchas cosas que me hizo en el pasado, estaba en el tráfico de esta avenida vendiendo agüitas, ZAZ!!!!, yo ya sabia de esto por mi hermana que me platico, pero jamás imagine darme el gusto de verlo con mis propios ojos, a colores y en tercera dimensión.


¿Y porque me hizo esta escena el día?, pues además de que es grato ver al enemigo humillado, (sin ofender a la gente que vende agua claro, pero si lo conocieran a este tipo lo mamon que es, sabrán que para el esto es una humillación), se que el pobre se las esta viendo negras como para llegar a esta medida, un poco de Prehistoria para aclarar las cosas.


El tipo este, después de estar en la cárcel, ser mantenido toda la vida por mi abuelita y ser un huevon holgazán, logro recibirse como Ingeniero Bioquímica hace como dos años, si no me equivoco a la edad de 27 años, y tuvo la suerte de encontrar un “buen” trabajo donde ganaba dicen que bien, (que si lo dijo mi abuelita hay que creerle el 10% porque ah como eleva a este pendejo).


Entonces al muy imbécil se le subió el ego hasta la estratosfera y ya se sentía muy chingon, y cometió el error, de echarse una broncota, saco un carro a crédito, nuevecito de agencia dirían en Sábado Gigante.Y ZAZ culera, que llega la crisis, y hace como 2 meses hubo recorte de personal en su empresa, y pues que le toca perder, de patitas en la calle me lo pusieron.


Desde que lo supe, he de admitir y sin una gota de culpa que me dio harto gusto, jaja, pensé, el pobre no ha ni poder dormir, con la situación como esta: la deuda mensual, los intereses altísimos en caso de impuntualidad, la angustia de juntar la mensualidad y no completarla, y la pena de siendo un Ingeniero echo y derecho, estar vendiendo agüitas jaja.


Que pena que no traía el celular a la mano para tomarle una foto, y que no me vio, si no como me hubiera reído de el, e imagínense la humillación, yo en taxi bien nice, y el jajaja (pero no puedo dejar de reír) vendiendo “agüitas”

NEXT->

Isaac M. Mendoza
zakitobaby@gmail.com

5 comentarios:

Alex Rojas dijo...

Mi estimado Zakito, solo espero su invitación y con gusto le cumplo!

por otro lado, nadamas no me pierda el piso ok?
que todos en algun momento de la vida hemos pasado por crisis!!!
saludos!

iZak dijo...

Claro que no pierdo el piso, solamente que este cabron me la debe y poder humillarlo en la red es un gusto que me quiero dar, y a pesar de que me conoces muy poco, creo que sabes que eso de creerme no es lo mio, solamente queria disfrutar un poco esta situacion.

Saludos

Anónimo dijo...

Aunque sé que es buenísimo ver al enemigo caído recuerde algo que he aprendido con los años que le llevo jovencito: hoy estás arriba, aunque mañana podrías no estarlo...

Aunque lo odiemos, mejor no nos alegremos de la desgracia ajena, porque podríamos (toco madera) estar igual... o peor.

Y como te conozco, sé que te importara un bledo mi reflexión, pero espero de corazón no tengas en esta ocasión de aprenderlo en carne propia como muchas cosas que, en su momento, te aconseje...

Besos amigo!!!

iZak dijo...

Pues aunque no lo creas entiendo ocmpletamente tu reflexion, pero hay gustos que no me puedo negar

Adrian dijo...

Que poca, no te rias de las desgracias de otros, dices que lo odias por mamon, por lo que te hizo y blah blah blah... pero al reirte de el te estas volviendo como el..

Ami no me parece que este haciendo algo humillante, por el contrario esta haciendo algo HONESTO, a mi forma de ver es una gran persona, pues cualquier otro se hubiera dedicado a cometer actos ilicitos, pero el tomo la decision de vender agua.. BIEN por el!!, es lo que necesitamos en mexico, gente trabajadora, honesta.. no gente que critica a otros por su pasado, o por las actividades que desempeña..