15 abril 2009

DE AQUI A MARTE

La vida a veces te da sorpresas, a veces disgustos, también desilusiones y todo tipo de rarezas.

Al inicio de este año me hice solo tres propósitos, que más bien eran firmes metas, que estaba decidido a lograr.

Y parece ser que después de toda una calle oscura que es como podría describir mis últimos años, más el último, este año un sol abrazador se empieza a vislumbrar entre las oscuras nubes, y mis metas se ven cada vez más cercanas.

Una de mis metas, era dejar mi soledad, que si bien es cierto, no tengo ningún problema con estar a veces solo, pero definitivamente tenia muchas ganas de encontrar a alguien especial que me hiciera recordar todo lo capaz que soy de amar.

Y sin querer adelantarme a nada, pero se que he encontrado a alguien muy especial, así es mi Danny precioso Sexxy.

Creo que esta es la relación que hasta el momento mejor he llevado, al principio pensé que las cosas no iban a funcionar, porque soy seguidor de la teoría que de las cosas que rápido empiezan, rápido terminan, pero con el algo me dice que no es así, llámalo intuición o como quieras, pero es simplemente mágico estar con el.

Y creer en alguien de nuevo es como una vitamina, mejor que eso, es despertar con una sonrisa sabiendo que en cualquier momento te podrá llamar (Bendito K2), que en cuanto haya una oportunidad los dos querrán verse sin dudarlo un segundo, tener la inquietud de que te puede llegar a sorprender con un detalle, y creer que simplemente no hay nada mas maravilloso en el mundo que el cariño que se tienen.

Hoy cumplo dos meses con Danny, por eso le dedico esta entrada, para demostrarle cuanto lo quiero, para que lo sepa todo el mundo, que estoy enamoradísimo de el, que no hay momento en que no piense en el, que me ha cambiado mi vida, que me ha hecho volver a sentir, que me regala los mejores momentos del día, y que es simplemente mi novio ideal.

(Just 4 U) (QUE QUIERE DECIR QUE SI NO ERES DANIEL, NO LEAS LO SIGUIENTE JAJAJA, AH NO CIERTO, MEJOR SI, PÀRA QUE TE DE ENVIDIA)

Y hoy con más seguridad que nunca te respondo las preguntas que siempre nos hacemos y que desde la primera vez que te dedique esos versos, tú le diste el sentido definitivo:

-¿Me quieres?
-SI
-¿Cuánto?
-Mucho
-¿De aquí a donde?
-De aquí a Marte
-¿De aquí a AMARME?
-SI!!!

Y hoy para ti esta, que fue la primer canción, que sentí inspiración de dedicarte, que la estaba reservando para otra sorpresita que te tengo, pero hoy quiero que la conozcas, algún día te contare porque esta es solo para ti, como diría Leon-O, te mostrare más allá de lo evidente.



Llego Tu Amor...Y En Un Instante Me Atrapo
Sin Preguntar, Sin Un Aviso Quiso Entrar
Al Fondo De Este Corazón Herido
Que Ahora Siente Con Cada Latido

Llego Tu Amor...Y Me Hizo Fuerte En El Dolor
Sin Preguntar, Sin Pedir Nada Me Curo
El Fondo De Este Corazón Herido
Que Ahora Vive Con Cada Latido

Oigo Una Voz Diciéndome
Que Todo Va A Estar Muy Bien
Que No Lo Deje Escapar

Siento Volar
Cuando Estas Tu
Siento Tocar
El Cielo Azul
Sin Duda Todo Es Por Ti
Quiero Alcanzar
Lo Que Soñé
Quiero Besar
Lo Que Anhele
No Hay Mas Que Decir
Me He Enamorado De Ti
Isaac M. Mendoza
zakitobaby@gmail.com

No hay comentarios: