03 abril 2009

ÚSAME...DEL DR ALEKS STARKS

Hoy quiero expandir la blogosfera y presentarles un nuevo blog amigo, para que si pueden se den una vueltecita por allá.


Ya lleva días en mi blogroll, pero quiero presentárselos de manera oficial e invitarlos a que se den una vueltecita.


El autor es mi muy estimado amigo, vecino, compañero de escuela, y de gustos musicales, el ya antes mencionado en este blog, Dr. Aleks Starks, que cabe señalar, me cae muy muy bien.


Así que pues les paso el blog, y ya esta en sus manos la decisión de si lo agregan o no a los favoritos, pueden acceder aqui:


ÚSAME


Además con permiso previo, les pongo algo que puso el en su blog que me dio risa:

CHISTE DEL DIA: AHI TIENES A ZAKITO AFUERA DE LA IGLESIA VENDIENDO PALETAS DE CLITORIS... "PALETAS DE CLITORIS, PALETAS DE CLITORIS..." ASI GRITABA... MIENTRAS TODA LA GENTE LO VOLTEABA A VER CON JETA, LLEGA ALEX (KENNY) Y LE DICE, "HABER ISAAC DAME UNA", LA PAGA, ZAKITO LE KITA LA ENVOLTURA Y ALEX TODO EMOCIONADO LE DA EL PRIMER LENGUETAZO Y ZASS HACE UNA JETA DE ASCOOO, LO VOLTEA A VER Y LE DICE "ESTO SABE A MIERDA PENDEJO" A LO QUE ISAAC RESPONDE, PUES DALE LA VUELTYA PENDEJO!!!

Jeje!!! NEXT->

Isaac M. Mendoza
zakitobaby@gmail.com

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Por copión de nombre... Nah... no lo visitaremos!!!! Además, tan buen libro y él... no lo creo...

En fin... originalidad ante todo!!

iZak dijo...

Pense que ya habiamos llegado a la conlusion de que la gente no copia, solo se inspira de otros, pero bueno, a ti nunca se te tiene contento

Alex Rojas dijo...

grax por la publicidad!
digo, si tu estas joven el mio es un recien nacidooo!!!
o esta en gestación?