07 abril 2009

31 DÍAS PARA MEJORAR EL BLOG CON PROBLOGGER

Como ya saben, me gusta esta onda del blog, y como también ya saben no teniendo ya muchas opciones de ocio en el trabajo, pues el blog ocupa la prioridad tipo A, y me gusta tenerlo, como yo digo, “wapo”, y con calidad, así que siguiendo los consejos de un blog que sigo, “SISTÉMICO EN APUROS”, me inscribí a un programa llamado:
31 DAYS TO BUILD A BETTER BLOG CHALLENGE‏”

Que promociona Darren Rowse, creador de ProBlogger, un blog destinado a ayudarte a mejorar de manera sustancial los blogs que como el mío, están en pañales, porque no hay nada mas desmotivante que abrir tu blog y ver que tienes 2 visitas, buu, jeje, así que nada mejor que seguir los consejos de un profesional, como este señor de cangurulandia, que si se las sabe.

Espero obtener resultados, y que les agraden los cambios.

(MI MISMO: no crees que ya te estas obsesionando con el blog ¿? NAH)


NEXT->

Isaac M. Mendoza
zakitobaby@gmail.com

No hay comentarios: