20 abril 2009

RÁPIDOS Y FURIOSOS (FAST & FURIOUS)


SINOPSIS: Brian ha sido encarcelado debido a que los federales descubrieron que dejó escapar a Toretto. Sin embargo, ahora es liberado para que ayude a las autoridades a detener a un conocido importador de heroína llamado Braga. Con la ayuda de un informador llamado James Park, Brian consigue entrar en el equipo de criminales del traficante, y a partir de ahí elabora un plan para atraparlo.

La verdad las películas de carros como que nunca han sido lo mío, en mi vida había visto una de esta serie, porque además de que no me llaman la atención ni los autos, ni estos actores, pues no se distinguir entre un vocho y una caribe (jaja, si, así de crítico estoy).

Y hoy no había otra opción que se acomodara a mis horarios (es cuando me digo, porque no checas un día antes la cartelera Isaac, bueno), y con algo de hueva me metí a verla.

Y he de confesar, que aunque los carros no son lo mio (repito), me gusto bastante, tal vez por las excelentes secuencias de acción que tiene, porque a mi me da igual si con combos o jettas, pero si se la rifaron en las carreras.

Fue bastante entretenida, sin huecos y bien llevada, en resumen, vale la pena verla.

Solo una cosa si les puedo asegurar, la vos de Vin Diesel es un asco, que se calle, ni siquiera guapo es, así que si la van a ver, mejor véanla en español porque chutarse a esta musculosa y su horrible voz es pero si un calvario.

Calificación: 9.0

Isaac M. Mendoza
zakitobaby@gmail.com

No hay comentarios: