20 mayo 2009

ZAKITO METIDO HASTA EN EL YOUTUBE

Como en bien sabido, pues fui al concierto de Yuridia este pasado 16 de mayo, y pude grabar casi por completo el concierto, y esta vez a diferencia de la pasada (concierto de Myriam) subí inmediatamente los videos al rey de los hospedajes de videos, YOU TUBE.

Y no es por presumir, pero mis videos son bastante buenos, obvio no se ven las pestañas de Yuri, pero comparados con otros videos de la red, me atrevería a decir, que si no soy el que tiene los de mejor calidad, si estoy dentro de los que se ven mas fregones.

La canción que más éxito ha tenido es la inédita de SWEET DREAMS y MATERIAL GIRL, y bueno, no es que yo sea presumido o pretencioso, (no para nada, la sencillez es mi mayor virtud) pero me ha ido bastante bien con las visualizaciones.



Y a solo dos días de que los subí, el publico y Mr. YOUTUBE me condecoraron con 11 galardones (APLAUSOS!!!!!) y llevo (hasta la hora de este post) 1807 visualizaciones.

Aquí pueden ver los galardones, entre los que podría destacar:

# 9 – Mas vistos (HOY) – Música – México
# 6 – Mas comentados (HOY) – México
# 4 – Súper favoritos (HOY) – Música – México
(da clic en la imagén para verla con calidad)

Que tal eh, así que ahora de tener un blog pues mas o menos decente, soy famoso en el youtube, haber quien de ustedes tiene videos galardonados en el YOUTUBE, jaja, nadie, mmm.... que decepcion, jaja, deberían ver como saturan mi correo con comentarios, jaja, pero me gusta además, pues me debo al publico y hay que darles el crédito que se merecen.

Isaac M. Mendoza
zakitobaby@gmail.com

No hay comentarios: