26 junio 2009

ORGULLOSO (BY XITO)

Y hace unos días que mi amigo Alex se entero de esta muy buena noticia, hizo una entrada en su blog, que me gusto bastante, y como no, si quedo súper mona, jaja, y le pedí el código html para poder ponerla aquí en mi blog, Gracias Amigo¡¡¡¡

A veces me siento la "Mamá de los pollitos"...

... y hoy que me llamó por teléfono...

...para darme excelentes...


...porque al fin le han autorizado el regresar a...


...y poder convertirse en mago! Aunque era una noticia ya muy añeja, me dió gusto saberla... por lo que ya me lo he quitado...


...y en días próximos se lo daré personalmente, aunado a un fuertísimo...

...porque para ser...
...se necesita constancia, dedicación, colmillo y sobre todo, mucha resistencia!!! Por lo que no me queda más que decirle...


Isaac M. Mendoza
zakitobaby@gmail.com

No hay comentarios: