17 junio 2009

¿ON TA ZAKITO?

Ayer como todos los días, llegue a mi recinto laboral, y como acostumbro, antes que otra cosa, ejecute mi macro para abrir todo lo necesario para estar enchufado a la red (ya saben, el Hotmail, Blogger, hi5, Twitter, RadiusIm, Youtube…).

Entonces a empezar, primero checar el correo, después los comentarios al blog, y me puse a leer los blogs que sigo y…

OH SORPRESA¡¡¡¡¡

Por alguna razón que hasta este momento desconozco, Blogger desapareció mi foto de contacto, (si, si, esa de los lentes la camisita y todo bien fashion), y yo así de ¿Cómo porque?

Inmediatamente puse manitas a la obra y configure una nueva imagen de emergencia, pero me gusto como quedo, y ahora es la imagen oficial de todas mis redes.

Y ustedes que opinan, ¿les gusta la nueva pic? ¿o la cambiamos?

Isaac M. Mendoza
zakitobaby@gmail.com

2 comentarios:

AnCris dijo...

No vi la anterior... pero esta está muy bien! Encantada de conocerte!

iZak dijo...

El placer es todo mio