12 febrero 2009

UNDERWORLD: THE REBELION OF THE LYCANS


Este post era del día de ayer, pero como verán, estuve estudiando HTML, que por cierto voy muy bien, pero bueno este post es referente a mi visita al cine, para ver la tercera entrega de Inframundo, LA REBELION DE LOS LYCAN.

Aquí tengo que hacer un breve paréntesis, (se que en algún momento pasado de mi vida, en algún lugar, vi las primeras dos partes de esta serie, pero sinceramente, ustedes disculparan, no recuerdo de que demonios tratan, de hecho la vi, solamente por tres razones, UNO, desquitar mi membresía, DOS, cumplir con mi propósito de ver la mayor cantidad de películas posibles y TRES porque era la única que no había visto que se adecuaba a mis horarios y me permitía llegar a tiempo al trabajo, (no queremos volver a llegar tarde)

Y bueno, de entrada no me agrado que la película duraba hora y media, no me gustan las películas cortas, digo hay que desquitar la inversión no, se que no gasto por la membresía, pero aun así, no me gustan las películas cortas, anyway.

La historia trata de cómo inicio todo este pedo que se traen los vampiros y los hombres lobo, (digo que ganas de estos de andarse peleando, parecen vestidas contra chichifas, unas no pueden salir de día y las otras son feas y peludas jeje esa fue buena)

La película pues es regularsona, no es mala, lo que no me gusto es que no dieron una buena entrega de efectos especiales, cuando había escenas que se supone deberían ser buenas, había tantos cambios de cámara, y tan rápidos que no distinguías nada, todo era muy oscuro. Además se pirateó una escena de Matrix Reloaded cuando Morpheus esta en la cueva de Zion y habla con los habitantes, es muy parecida, que chafa, como se meten con Matrix.

Además otra cosa, de que lado me iba poner, de los malos, o de los malos, OSEA, los dos son malos, no puede haber una buena película si no están peleando por el bien, o la paz mundial o que se yo, el hecho de que el lobito se ande echando a la vampiriza no lo justifica o si??, ustedes que creen. Además todavía estuviera bueno el lobito, pero ni eso, esta flaco sin chiste greñudo, peludo (si si, ya se que es un lobo, pero que no se puede cortar las greñas, parece trapeador viejo), mejor vallan a verla y hagan su propia critica jeje.

Vale la pena verla, mmm pues si, otro choro hollywoodense, no cae mal.

Calificación: 7.0
NEXT->
Isaac M. Mendoza
zakitobaby@gmail.com

No hay comentarios: