14 febrero 2009

INVENTARIO

Desde el día que fui a ver lo que será mi nueva hogar, la decisión del cambio me tenia muy contento, y la verdad es que sigo entusiasmado, creo que el cambio será positivo, aires nuevos, gente nueva, no puede ser tan malo. La mudanza esta planeada para el día lunes, y como mañana tengo planeado estar todo el día con sexxy, desde hoy empecé a guardar y empacar todas mis cosas, pensé que no me tardaría mucho, pero me lleve la sorpresa que tenia mas cosas de las que pensaba.

Pero antes de empezar la tarea, fui a desayunar como es costumbre con Chabela, por fin pudimos platicar decentemente, pues los días anteriores no se había podido, porque oh tenia mucha gente, o llegaba su cuñada, o yo me tenia que ir rápido, le conté que ya era un hecho que me iba, le platique de sexxy, y muchas cosas, y me dijo que me veía como apagado, yo le dije que era que tenia sueño.

Tal vez la tristeza empezó por el mismo hecho de ver que Chabela se puso triste de saber que me iba, pues a pesar de que solo es la señora con la que voy a desayunar, la verdad es que le he tomado aprecio, ella es mi desahogo por las mañanas, le cuento mis broncas, mis alegrías, mis logros, incluso le enseño cosas jeje, le despejo dudas de todo tipo, la corrijo en muchas cosas, es una amistad rara, pero amistad al final del día, además me ha ayudado mucho en mis tiempos difíciles, se que con ella por lo menos tengo seguro el desayuno.

Otra razón de mis tristeza inconciente era Israel, pues anoche estuvimos platicando mucho, y pues nos hicimos algunas confesiones, que creo hubiera mejor no pasaran, pero el insistió, a el también lo voy a extrañar, incluso al neuras de su marido, me sorprendió saber que se molesto de que Lenny me había corrido, quien lo diría.

Pero bueno volviendo al tema de este post, empecé a hacer mis maletas, con la compañía de David Archuleta de fondo, (uno de mis recientes traumas), empecé con mi ropa, fuera todo del closet, me agrado ver que por lo menos en estos dos años que dure aquí, mi guardarropa aumento considerablemente, podría decir que casi al triple de con lo que llegue, decidí desechar algunas prendas que ya no uso, para evitar andar cargando cosas de mas.

Seguí después con mis discos, estos también aumentaron, y lo mejor de todo, que lo que aumento fue el material original, recuerdo que llegue con muy pocos CDS originales, y ahora ya tengo una colección mas grande; los libros también tuvieron lo suyo, a pesar de que tengo algunos prestados, si pesan los que poseo, y entre mis mas grandes tesoros esta mi ejemplar de Las Reliquias de La Muerte, regalo de un ex.

Con lo que llegue en 0 y ahora hace mucho bulto son las revistas, casi tengo todos los números de Muy Interesante de los últimos dos años, además de algunos de EGO, Conozca mas, etc., y bueno que decir de mi colección de Homopolis, La guía y otras varias de ambiente, no puedo deshacerme de todo eso, y obviamente a donde valla, me acompañaran.

Y vino la parte difícil, empezar a desmontar mi pared que tengo tapizada con postales que he coleccionado a lo largo de varios años en el ambiente, hombres sexys posando, parejas besándose, trajes de baño, hermosos rostros, WOW, recuerdo cuanto tiempo me tarde en pegar todo eso, y cuanta admiración causaba a mis visitas, de hecho todos mis adornos, mis pósters, mis cuadros, recortes, autógrafos, ah, que gran colección.

Aquí el estado de esa pared hace unos meses, pero casi duplique los pósters y recortes, desgraciadamente no tome foto antes de desmontar.No termine de quitar todo, tendré que hacerlo mañana en la noche, pero seguro quedaran muy bien en mi nuevo hogar, ya les mostrare fotos después.
Isaac M. Mendoza
zakitobaby@gmail.com

No hay comentarios: