11 febrero 2009

Aprender HTML

Hola queridos escregutos, el día de hoy tengo pensadas varias entradas, pero empezare con esta, porque después de acabarla, no pienso dejar de hacer, lo que quiero hacer, de paso estrenando una nueva etiqueta yupi, entonces si no me da tiempo de las demás, pues con esta estaré contento.

Pues el
díade ayer me la pase muy enojado con mi hi5, porque no se dejaba configurar como yo quería, me la pase cerca de 3 horas tratando de arreglar solo una pequeña sección, y es que ya le hace falta mantenimiento, porque desde diciembre que no le muevo nada, además antes lo tenia muy monis, pero con eso del recuento y bla bla bla, pues quite muchas cosas, como intereses, libros movies etc., y todo lo tenia correctamente archivado, pero oh sorpresa, en enero me cambiaron la maquina y adiós archivo de respaldo.

Me había dado mucha hueva solo pensar todo el tiempo que tengo que invertir para volver a poner las cosas en su lugar, pero ayer dije, hoy es cuando, y empecé con los libros favoritos, no no no, era la guerra, para empezar, no se guardaban los cambios, ya que la muy bendita pagina se apiadaba de mi y permitía los cambios, no quedaban como yo quería, era el colmo que no podía insertar un salto de línea, y todo porque, POR NO SABER lenguaje HTML.

Ya cuando estaba rindiéndome me dije, ah no, esta cosa no me va a ganar, entonces acudí a mi consentido Google, e inserte HTML, y vino a mi un excelente curso que explica paso a paso como programar en este lenguaje.

Así que hoy, después de las reglamentarias paginas de ocio, checar correo, y por supuesto, compartirles esto con ustedes, haré algo productivo con mi tiempo en el trabajo, y me dedicare a aprender HTML, sinceramente sin sonar presuntuoso, pero no creo que me cueste trabajo, de inicio, parece sencillo, y además ya tengo experiencia programando.


Viajando algunos ayeres atrás recuerdo mis tiempos de secundaria donde aprendí a programar en el prehistórico PASCAL, y también dibuje en LOGO, y era el que sacaba siempre 10, jeje, además del conse de mi maestra, pero bueno regresando al tema, espero tener éxito, y si no morire en el intento, y cuando este listo y sea un master en HTML, cuídate hi5, que no me la vuelves a aplicar, Besou


NEXT->
Isaac M. Mendoza
zakitobaby@gmail.com

No hay comentarios: