14 febrero 2009

LLEGO EL MOMENTO DE VER SI EL FLECHAZO ES REAL

Pues como muchos sabrán, hace 15 días fue mi party de cumpleaños, la genial ZAKito 21st Party, en la cual, vuelvo a comentar, me la pase genial; además también sabrán conocí ahí a Sexxy. Se que les debo el post de Sexxy, si todo sale bien, prometo darles detalles, pero bueno, han de saber que el niño me gusta, me mueve, me provoca cosas, y lo he seguido viendo, tal vez no tan seguido como quisiera, pero si hemos salido varias veces, hablamos diario por fon y definitivamente tiene muchas cosas que me gustan.
Es como poder juntar en una sola persona las cualidades que eh encontrado dispersas en otras personas, y creo que por fin encontré a alguien especial, col el cual quiero compartir mi vida, con quiero estar en todas las cosas geniales que se que estan por venir, quiero ser alguien especial para el y que lo sea para mi, marcar el tiempo que logremos estar juntos y a su lado escribir nuevas paginas de mi historia.

Y hoy muy acorde a la situación con el día del Amor y La Amistad, creo que ya no puedo seguir siendo su pretendiente, hoy me he decidido dar el siguiente paso, y formalizar esto, estoy seguro que es la persona correcta, y quiero compartirles mi alegría de haberlo encontrado.

Y aunque esto será algo privado entre el y yo, dejare la canción con la que le confesare mis sucias intenciones, de que sea mi novio, espero les guste, ya que a mi me encanta; hace tiempo se topo conmigo en una pagina de Chat, decidí escucharla porque el interprete no es de mal ver, y bueno, hasta que no me la aprendí no quede en paz, y el día de la Party, mi gran amigo Xito, (
http://enlaopiniondealex.blogspot.com/) me hizo el favor de regalarme el CD, que es ampliamente recomendable, cabe destacar.

Así que deséenme suerte, porque mañana será otro día, y seré una nueva persona, espero, que creo así será, respaldada por una gran persona que me tiene FHLECHADO.

Así que, esta es para ti, Sexxy… La primera de muchas espero.




Crush
David Archuleta


Colgué El Teléfono Esta Noche
Algo Sucedió Como La Primera Vez
Dentro En Mi Interior
Hubo Un Temblor, Y Vaya Que Temblor

Por Que La Posibilidad De Que Alguna Vez
Pudieses Sentir De La Misma Manera Que Yo
Simplemente Es Demasiado

Alguna Vez Te Pasó Por La Mente Cuando Salíamos,
Y Pasábamos El Tiempo Juntos Siendo Solo Amigos
De Que Allí Hay Algo Mas, Hay Algo Mas

Es Una Chance Que Tenemos Que Aprovechar
Porque Creo Que Podemos Lograr Concretar
Algo Que Podría Durar, Para Siempre

Por Que Sigo Huyendo De La Verdad?
En Todo Lo Que He Pensado Es En Ti
Tu Me Tienes Hipnotizado, Tan Cautivado
Y Yo Tengo Que Saber

Alguna Vez Has Pensado Cuando Estas A Solas
En Todo Lo Que Podríamos Llegar A Ser
A Donde Podría Llegar Todo Esto
Acaso Estoy Loco O Simplemente Enamorado?
Es Esto Real O Solo Otro Flechazo?

Aguantas La Respiración Cuando Te Miro
Te Estas conteniendo Como Lo Hago Yo?
Porque Yo Estoy Intentando, Intentando Alejarme
Pero Se Que Este Flechazo No Se Marchará
Isaac M. Mendoza
zakitobaby@gmail.com

1 comentario:

Anónimo dijo...

Ánimo con esto pero recuerda una cosa: BABY STEPS, BABY STEPS... Lo que rápido empieza... rápido acaba.

Besazo! TQ,

XITO