13 febrero 2009

VIERNES DE QUINCENA

Por fin podré escribir esta entrada, y esque desde que cree este espacio, se me ocurrio este post, y hoy por fin los planetas se han alineado para permitir que la escriba.


Y es que hoy, como dice la entrada es VIERNES DE QUINCENA, y quiero invitarlos a todos a escuchar esta rola, si si, ya se que van a decir que que pex con mi vida, que es naco, o no se mil cosas, pero la verdad la letra me encanta, es súper chida, me da un buen de risa.


Además no se porque me imagino el video de esta canción, a Britney en Womanizer, versión secretaria, así toda sexy, con su peluca negra y labios rojos, y ella es la secretaria de la canción de Viernes de Quincena, jaja, neta óiganla, se que en el fondo admitirán que es divertida, les dejo también la letra , ENJOY….


Cancion: VIERNES DE QUINCENA

Artista: AMANDITITITA

Disco: LA REYNA DE LA ANARCUMBIA




Licenciado… Licenciado

Le sirvo el café azucarado
En la copiadora siempre nos besamos
Y el la sala de juntas ni nos saludamos

Licenciado… Licenciado

En sus piernas le tomo el dictado
Traje gris, cara larga
Corbata roja, dime que me amas


Cuando el marca mi extensión
Me pinto los labios de rosa nacarado
Me abro la blusa me siento a su lado
Y al oído yo le digo los recados

Para esto tengo vocación
Nadie captura datos como lo hago yo
Mini faldas ajustadas, tacones altos
Soy una puta en la mesa y una dama en la cama

Todas quieren con el, por que es inteligente y va pa presidente
Pero el me quiere a mi, a mí a mí a mí

LICENCIADO:

Hey tengo
Un Mercedes Benz y un penthouse en New York
Tengo un Rolex Sumarin siempre visto Cristian Dior

La cream de la cream, el mas asediado
Solo tengo un problema y es que soy casado
Mi amante es una secre que no tiene ni maestría
Pero como le hago si mi esposa tiene estrías
Una cuida a los niños y en la casa los quehaceres
La otra me hace guiños y cumple todos mis placeres

Ese peluchito que tengo en el monitor
Me lo dio en licenciado cuando se me declaro
Sobre el escritorio le entregue mi amor
Auque el este casado me quiere un monto

Por como escribo por como camino
Por mi taquigrafía por mi buena ortografía
**Mi parte favorita** Por que tengo el cubículo ordenado
Mi traje sastre siempre esta planchado

UNA DE SOLERA NOS VAMOS A TOMAR

HOY ES VIENES DE QUINCENA Y NO LA VAMOS A GASTAR
EN LA ZONA ROSA EN UN CANTA BAR

Y EN UN HOTEL DE PASO VAMOS A TERMINAR
Isaac M. Mendoza
zakitobaby@gmail.com

No hay comentarios: