06 febrero 2009

TE LO MERECES

A través de mi vida he conocido mucha gente, gente a la que le puedo poner muchas etiquetas, gente que me ha aportado cosas buenas, que me ha enseñado, gente que ha pasado sin pena ni gloria, amigos y enemigos, colegas, compañeros de escuela, del trabajo y vecinos, gente que llevo siempre en el corazón, y gente que ya he olvidado.

Pero no toda la gente es trascendental, y a pesar de que no todos lo son, afortunadamente hay personas que SI lo son, algunos llegan para marcarte, para ayudarte, y para demostrarte que siempre estarán aquí, cuando lo necesites, cuando ocupes un empujón para seguir, un brazo para levantarte, un hombro para consolarte, un oído para escucharte, y un corazón para entregarte.

Y por fortuna yo me encontré en mi camino a una persona con estas características, alguien que jamás imagine que podría llegar a ser tan importante para mi, alguien que nunca me ha abandonado, que ha dado la cara por mi y me ha demostrado lo que es un amigo.

Y hoy, quiero decirle a esa persona... GRACIAS; por apoyarme siempre, y por demostrarme que cumples lo que dices, por siempre estar ahí cuando te necesito, por resolverme tantos y tantos problemas que yo solo sencillamente no podría, por hacerme caso en mis loqueras, por aguantar a veces mis desplantes y mi estrés, por integrarme a tu vida.

Este espacio hoy te lo dedico a ti, para que veas que si te quiero, aunque a veces lo dudes ok, espero que sigamos mucho tiempo mas en el mismo camino y algún día poder devolverte todo lo que tu me has dado.

Te Quiero Mucho Isra







Isaac M. Mendoza
zakitobaby@gmail.com

No hay comentarios: