25 febrero 2009

AMIGAZO

Pues hoy fue un gran día (por fin, un post que corresponde al día de hoy y no a los días atrasados), para empezar bueno algo que se que muy pero muy pocas personas entenderán, una noticia que me alegro muchísimo, “ya tengo mas soldaditos”, incluso ella se sorprendió demasiado y me felicito por lo bien que han ido las cosas, en verdad nada puede ser mejor que eso.


Y bueno siguiendo con lo que los mortales son capaces de entender, tenía cita con el destino, fui a UPIICSA, si una vez más, para ver si por fin de una vez por todas, me arreglan algo, y oh noticia, por fin me aceptaron mi tramite, todo parece que saldrá bien, no como yo quisiera, porque de ser así no hubiera tenido que perder este semestre también, pero autorizaron que meta nuevamente dictamen a la comisión de situación escolar, garantizándome que saldrá con fallo positivo para mi, autorizándome por fin, el tan ansiado recursamiento del semestre, ALELUYA!!!


Tanto trabajo les costaba, maldita burocracia, pero bueno ya no rezongare, ya tengo lo que quería así que UPIICSA, tu y yo nos estaremos viendo las caras ahora si los siguientes 4 años.


Y bueno, además de esta cita había quedado de verme con una persona muy singular, eh de decirles que es una persona que no veía hace mucho, se llama Oscar, alias Neo, (aja), y es un viejo amigo de mis tiempos de secundaria, uhhhhhh ya llovió.


Pues resulta que yo hasta apenas hace poco me entere por medio del informativo HI5, que mi amiguin también estaba en UPIICSA, y el día de ayer me lo encontré en el Messenger, y le conté que iba a andar por esos rumbos y quedamos de vernos a las 10 de la mañana.


Llegue algo tarde a la cita, pues se me hizo tarde en la mañana, ya saben que adoro dormir, y eso de levantarse de madrugada lo odio, pero en fin, le avise y después de arreglar mis asuntos por control escolar y encontrarme con mas viejos amigos de la vocacional, (les digo que fue un buen día) pues llegue y lo encontré donde habíamos quedado.


Me dio mucho gusto verlo, la verdad es que nuestra amistad en la secundaria fue extraña, de hecho al principio más bien no era amistad si no enemistad, pues el era el malo del grupo que le pegaba al que se osara molestarlo, y yo como siempre me gusta andarme haciendo el gracioso, pues me ganaba mis guamazos, pero siempre sentí cierto agrado por su compañía, y llegamos a ser muy buenos amigos, era de hecho mi confidente, mi orientador, mi hombro en esos tiempos difíciles de secundaria.


Y pues estuvimos platicando un poco, contándonos las actualizaciones de los últimos mmm 4 años caray, cuanto tiempo, y me dio gusto poder compartir cosas muy importantes con el. Ahora por lo menos se que hay muchos amigos esperándome en UPIICSA, y que la pasare genial, claro, ante todo el estudio, pero mejor si es en compañía de viejos camaradas.

A pesar de que rehusó tajantemente para que nos tomáramos una foto, logre obtener una que me agrado y comparto con ustedes.

Isaac M. Mendoza
zakitobaby@gmail.com

1 comentario:

Anónimo dijo...

Ahora entiendo que el gusto por seleccionar a finísimas amistades es añejo... mucho antes del KFC...

Eeeeen fin, besazo!!!

XITO