27 febrero 2009

¿QUE CUANTO TE QUIERO?


Si hay algo que me gusta en la vida es ponerle una canción a las cosas, y tenia pensada una canción para esta entrada, pero me encontré con otra mucho mejor, así que Danny, cuando me preguntas que cuanto te quiero, aquí esta la respuesta vale:

Leo Mattioli
Porque Te Quiero


Me Preguntas Y Te Contesto Como Un Niño
Con Las Manos Que Te Quiero Hasta El Cielo

Y Mucho Más De Lo Que Imaginas

Te Sonríes De Alegrías O Tal Vez
Porque No Crees Que Tanto Amor Que Te Prometo,

No Puede Existir, Te Juro Que Es Así

Si Me Faltas Sólo Haré

Lo Que Nunca Hice Por Una Amor

Por Ti Lloraría

Te Pregunto Si Me Quieres Y Con Un Beso

Interrumpes Y Me Doy Cuenta Que No Queda

Más Nada Que Hablar

Nos Comenzamos A Amar

Si Me Falta Será Mejor

Morirme Y Enterrarme

Que Intentar Olvidarte


Porque Te Quiero, Cuanto Te Quiero

Si Una Bala Cruzara Por Delante De Ti

Pondría Yo Mi Pecho Para Demostrarte Así
Cuanto Te Quiero, Cuanto Te Quiero


Y Mi Pecho Y Mi Garganta

También Mi Corazón, Se JuntaN Todo Ellos

Para Gritarte, Ay Amor
, Cuanto Te Quiero

Y para que no te quedes y se queden con la duda de cual era la opción A), también la pongo, bueno de hecho solo era un pedazo de la canción que siempre me venia a la mente cuando me preguntabas cuanto te quiero:

Te quiero de aquí a Marte....

... quiero llevarte a Marte y quererte,
si el mundo no conspira no se puede el amor
quiero llevarte a Marte y quererte


Isaac M. Mendoza
zakitobaby@gmail.com

1 comentario:

Anónimo dijo...

Heeeeeeeeeeeeeeey! ¿No crees que te estás yendo muuuuuuuuuuuuuuy rápido?!

Calma amigo, neto, bájale tres rayitas al velocímetro... copia este texto, mándalo a hacer enorme y pégalo en donde lo veas todos los días:

LO QUE RÁPIDO EMPIEZA, RÁPIDO ACABA

Te lo digo de corazón y sin llenarme la boca de envidia, no quiero verte sufrir...

Besazo!!!