27 febrero 2009

CHALE, CONTRAPARTE


Y siguiendo con el cancionero del día de hoy, desde hace varios días se me había ocurrido esta entrada, pero no había podido, (que raro verdad).

Esta canción se llama CHALE, y ya hace unos ayeres que salio, es interpretada por Maria Barracuda, y la verdad es que siempre me ha gustado, pues mucho tiempo me sentí identificado con la letra, pero ahora que me encuentro muy muy enamorado de mi Danny, quice hacerle unos arreglitos mas acordes a la situación actual, y quiero compartirla con ustedes mis escregutos queridos, la versión original se las dejo en video si solo quieren oírla, y si les gusta (que seguro así será) la pueden descargar.

Ah y si no les gusta que pena, jeje, espero no herir la susceptibilidad de nadie





Yo Ya Tengo A Quien Abrazar
Necesito A Veces También Besar
Por Todo Lo Bueno Que Siento Dentro
Ya Se Acabo Todo El Mal Final
Quiero Mas Soñar Para Que A Mi
La Buena Suerte Me Persiga Siempre

Y Ya Tengo Un Pedacito De Mundo Pa`Mi
Donde Puedo Ser, Donde Puedo Vivir Y Reír Sin Fingir
Siguiendo Mí Destino Y Ser Feliz
Haciendo Todo Lo Que Se Me Puede Ocurrir

Yo Ya Tengo A Danny
Y Nunca Había Tenido A Alguien Tan Lindo
Se Que Justo El Es Lo Que Yo Pido
De el me puedo enamorar

Yo ya tengo a danny Ya no pido mas
Quiero con el el tiempo pasar
Por todo lo bueno que tiene dentro
Ya no puedo mas sin el estar
El es tan genial y es para mi
Lo quiero tener por siempre

Y mi mundo es más genial gracias a ti
Si conmigo estas, me siento yo súper feliz
Gozo cada día que esta por venir
Deje a un lado la tristeza y en ti me perdí

Sin ti no tengo nada
La vida se me acaba, quiero todo o nada
Te mando a mi un Ada
Creo que contigo me quiero quedar

CHIDO

Y que mas da, tengo buena estrella
Se que me seguirá yendo muy muy bien
A mi ya nadie me atropellan
Y me quiero seguir sintiendo genial

Es que me encanta tanto que mi vida sea tan bella
Además de dejar muchas huellas
Se que esto no será provisional

Solo quiero tener a Danny Pa´Mi.
.... Hoy... Hoy
Solo quiero tener a Danny Pa´Mi.
.... Hoy... Hoy

Sin ti no tengo nada
La vida se me acaba, quiero todo o nada
Te mando a mi un Ada
Creo que contigo me quiero quedar

CHIDO
CHIDO


Isaac M. Mendoza
zakitobaby@gmail.com

No hay comentarios: