13 febrero 2009

¿DE QUIEN FUE LA GRAN IDEA?

Pues últimamente no he podido ponerme al corriente con las entradas que tengo planeadas para mi amado blog, ya que ha habido mucho, mucho, pero MUUUCHO trabajo, desde anteayer.

Y eso porque, pues porque a la muy querida empresa para la que trabaja mi empresa (no se hagan bolas, es fácil de entender) léase TELMEX, se le ocurrió mandar algo así como un boletín informativo a tooooooodo México, por medio del recibo telefónico informándole de los beneficios Infinitum, pero ese no es el problema mis queridos escregutos, el problema es que pusieron como opción el numero de la campaña que YO, y mi compañero atendemos, si, solo dos personas.

Pero ahí no acaba todo, no señor, les pusieron un gancho, resulta que, gracias a la información que toda la prole nos ha proporcionado, deducimos que les están ofreciendo regalarles un ipod o una laptop, no estoy seguro, con eso de que algunos lo pronuncian igual, y los muy ambiciosos muertos de hambre hablan directamente con toda la mala educación que los embarga, exigiendo su bendito Ipod.

Las primeras veces era paciente como siempre, pero después de que el día de ayer recibimos 222 llamadas, cuando comúnmente el promedio es de 100, mi paciencia esta agotada, no me dejan ni respirar, hay llamadas en espera, no puedo hablar tranquilamente con Sexxy, o sea respeten mis horas de ocio por favor, por eso ahora cuando detecto que no es para Navegación Segura para lo que llaman, inmediatamente o les doy el numero de infinitum (claro, siempre y cuando este de buen humor) o les cuelgo.

Así que ADVERTENCIA, "si usted recibió en su recibo T
ELMEX; información de los beneficios que infinitum le ofrece, haga el favor de evitarme la molestia de colgarle".

NEXT->
Isaac M. Mendoza
zakitobaby@gmail.com

No hay comentarios: