24 febrero 2009

SI AUN NO HAS VISTO A "AMY", POR LO MENOS OYELA

Estamos a solo 7 días para que “THE CIRCUS STARRING: BRITNEY SPEARS TOUR” comience, aun no nos han confirmado las fechas de México, pero es casi un hecho que pasa por Latinoamérica, y las ansias están a mil por hora. Además estamos a unos días también del lanzamiento del tercer sencillo que como ya había informado será “IF U SEEK AMY”, Para aquellos que no entiendan porque este single será una total controversia y dará de que hablar aquí la explicación
IF -> F
U -> U
SEEK ->CK

AMY -> ME
Algo así como
Dame una “F
Dame una “U
Dame una “C
Dame una “K

Dame una “M

Dame una “E
¿Qué DICE? FUCKME!!!!! Por lo tanto cuando en el coro oigan “All the boys and all the girls are begging to IF U SEEK AMY” en realidad les estarán escuchando (ya traducido) “Todos los chicos y todas las chicas están suplicando por COGERME”…. Fuerte verdad.

Pero eso es lo que hará de este el sencillo ideal para ser lanzado junto con la gira, y hacer que definitivamente, Britney vuelva a brillar, no puedo esperar para el 3 de marzo, desde aquí se que no solo yo, si no todos los fans le estamos mandando las buenas vibras a Brit.

Y por el momento para hacer mas llevadera esta espera torturante, les quiero compartir precisamente esta canción, pero una versión que me ha gustado bastante, la “Circus Tour Version, en verdad óiganla, esta genialísima.

Solo da clic en la imagen para descargar

NEXT->
Isaac M. Mendoza
zakitobaby@gmail.com

1 comentario:

Anónimo dijo...

Bien, al menos veo que tu gusto musical va mejorando (y no, no mencionaré eso del Blanquita, prometo nunca usarlo en tu contra!!!)

Buen remix!!! Pero q pex con el link??? Así se ve feo!!! ¿Acaso tengo los links de mi blog así? Oish...

Besazo!!!