14 febrero 2009

UN SIMPLE GUSTO

Creo que jamás podré ponerme al corriente en mis post jojo, bueno hoy aprovechando que casi no hay trabajo, tratare de lograr la misión imposible. El día de ayer, como muchos saben, fue quincena, por fin!!! Ya no tenía ni un pesito, y pues ya saben que el dinero me quema las manitas y me veo en la necesidad de gastármelo, y a pesar de que esta semana tendré muchos gastos con eso del cambio de casa, pues no pude evitar darme un gustito.


Desde hace como tres días pase al Mixup, y vi algo que me hizo literalmente babear, había un póster-calendario de Alexander Acha, en el cual a mi parecer se veía, bueno, no bien, no genial, no excelente, no encamable, no no no, no hay palabras diría Litzy, me F.A.S.C.I.N.O, estaba como promoción de regalo en la compra del CD de este fulanito.



Aquí la promo en cuestión


Así que ayer inmediatamente después de salir del banco con la cartera recién rellenada, fui derechito a esta tienda de discos y me pare enfrente del póster, y empezó la lucha interna en mi cabeza de si debía comprarlo o no.


La verdad solo le conozco una canción al Acha, y no me gusta, pero siendo hijo de Emmanuel, algo bueno debe tener en su repertorio, además duro muchas semanas en los primeros lugares de ventas, pero y que tal que no me gustaba, no estaba tan tan bara, y solo por el póster, mmm, que situación tan difícil, pero solo de imaginarlo pegado en la pared de my new home, mmmmm fue cuando lo tome sin permitirme un pensamiento mas y fui a la caja, lo pague con un poco de miedo, pero al recibir mi póster todo se disipo.


Por la noche escuche el disco sin ponerle mucha atención, ya que estaba platicando con Isra, pero si me alcanzaron a agradar algunas canciones, espero que ya que lo oiga con mas clama me agrade mas, y si no, por lo menos, tengo el excelente consuelo de mi enorme póster con este papacito, que ya me puede contar en su lista de fans.


NEXT->





Isaac M. Mendoza
zakitobaby@gmail.com

No hay comentarios: