28 febrero 2009

ATENTADO


Así es mis queridos lectores, tal y como leen, he sido victima de un grave atentado, una grave violación a mis derechos, a mi integridad, y a mis derechos.


El día jueves me encontraba yo muy contento navegando en Internet como de costumbre, leyendo mis correos, y pasando las rutinarias horas de ocio que mi trabajo me permite de vez en cuando, cuando de pronto intente entrar a mi blog y oh mi sorpresa me mando el siguiente mensaje:


The page you requested has been blocked because it contains a banned word. URL = http://blogger.com


OMG, que rayos hicieron, y regrese a mi correo, y me lo cerro, y así todas las paginas, que intentaba abrir, me puse malito de mis nervios, dije no es posible, no nos pueden bloquear el Internet, y no tanto por las paginas de ocio, si no que realmente lo utilizamos para el trabajo, todas las aplicaciones necesitan Internet.


Entonces me puse a sondear para ver si era yo o todos, y no, todos teníamos bloqueado el Internet; y ya saben yo nada prudente que le voy a preguntar al de sistemas que porque si yo necesitaba el Internet, y de hecho si lo ocupaba en ese momento para reactivar una licencia, y me dijo que no sabia, que tenían esa orden.


Bueno para no hacérselas larga, todo fue una “falsa alarma” y lo pongo entre comillas porque después de un rao restablecieron el Internet, pero a medias, pues ahora que intento ingresar al hi5 o a la pagina que uso para el Messenger, pues vuelve a salirme la misma leyenda, es decir ya estamos restringidos, además, ya no puedo hacer descargas, solo falta que me bloqueen los puertos usb, ahí si me muero.


Pero no crean que se saldrán victoriosos, y digo no es que seamos rebeldes, pero ustedes creen que en un lugar donde trabaja pura gente que esta estudiando informática, computación, sistemas, o carreras afines, no vamos a saber como resolver estos problemillas, jaja, pobres, al menos yo solo por mi cuenta ya halle la manera de abrir el hi5 y el MSN, solo tengo que resolver lo de las descargas, que ya consultando con otros compañeros, dicen que eso va a estar mas difícil, pero bueno, ni modo, ya era demasiado bueno para ser cierto.


Pero mientras pueda seguir blogueando, aquí seguiré, regalándoles mis CRONICAS.


NEXT->

Isaac M. Mendoza
zakitobaby@gmail.com

No hay comentarios: