25 febrero 2009

UN PAR NADA EJEMPLAR

Siguiendo con las actualizaciones, el pasado lunes, vi esta película que también tenia ganas de ver, porque la comedia siempre ha estado entre mis géneros preferidos, y bueno, he de decir que fue una gran decepción.

La película trata sobre un par de “amigos” que se dedican a la promoción de una bebida energética, la cual difunden a través de varias escuelas, a jóvenes para que no consuman drogas.

Todo se complica cuando Danny (Paul Rudd) y Wheeler, (Seann William Scott) los amigos, tienen un accidente con la camioneta de la empresa y son arrestados.El juez les da la posibilidad de escoger entre la cárcel o un trabajo social de 150 horas en un programa didáctico para jóvenes.


Pero aquí continúan los problemas cuando les asignan unos niños muy singulares, uno es el clon mal hecho de Harry Potter que imagina un mundo fantástico en su cabeza y otro, un pequeño grosero y vulgar que se la pasa diciendo obscenidades toda la película.

Tras un día de servicio y múltiples problemas, la idea de la cárcel no parece tan descabellada para Danny y Wheeler, pero se ven obligados a seguir en el proyecto por el miedo de ir a la cárcel; entonces se van desarrollando varias tramas bastante aburridas, poco graciosas y muy predecibles.

¿Vale la pena verla? NO, a menos que como yo, tengas membresía y no te duela gastar tiempo en esta película tan mala, de lo contrario, mejor invierte en otra cosa y no en esta gran decepción. Y no me gusto porque la trama es mas que obvia, los tipos terminan encariñándose de los chavitos y al final vivieron felices para siempre, sin complicaciones, bla bla bla, ósea eso que.

Calificación: 3.0

Isaac M. Mendoza
zakitobaby@gmail.com

No hay comentarios: