13 febrero 2009

VIERNES 13

Ah como me gustan los viernes, porque además de que empieza el fin de semana, hay estrenos en cartelera, y se me dificulta menos ajustarme a los horarios para ver una movie y el trabajo, así que hoy ni siquiera cheque previamente la cartelera y me fui a mi favorito que algunos sabrán es el REAL.

Y la elegida fue VIERNES 13, tenia que verla hoy, que coincide con la fecha, de entrada las películas de terror, tienen un sentido doble para mi, me encanta porque soy de los que grita, brinca, se tapa la cara, patalea, suda, jajaja, me ponen muy nervioso, hoy hasta me estaba comiendo las uñas, y por otro lado, me afectan tanto, que por momentos siento que ya no podré soportar, y quiero salirme de la sala, o que ya acabe la película.

Y esta no fue la excepción, a pesar de que es el ya clásico churro hollywoodense, se nota que tenían como propósito hacer gritar y brincar en la butaca hasta decir basta, y al menos conmigo lo lograron, la historia se ubica algunos años después de las ultimas matanzas que provoco Jasón, aunque el argumento es flojo, si logra arrancarte gritos.

Pero si siento que exageraron un poco con tanta matadera, parecía rastro ahí, y que Jasón se había quedado sin vacas, y en menos de 10 min. ya se había echado como a 6, a la otra media hora, otra tanda, total que como de 15, quedaron dos vivos, y ya saben, el clásico final, donde cuando creen que ya lo mataron, resulta que no, buuu.

Vale la pena verla, pues si quieren gritar y morderse las uñas como yo, claro que si.


Calificación: 6.9

NEXT->
Isaac M. Mendoza
zakitobaby@gmail.com

No hay comentarios: