28 febrero 2009

DIA GENIAL


Pues quiero contarles que el día de hoy ha sido muy bueno, y parece ser que a pesar de que esta por terminar, seguirá in crechendo, y bueno les contare porque el día de hoy es tan genial.

Primero, pues tenia una deuda con mi ahora confirmado amigazo el Dr. Aleks Starks, pues si han seguido el blog, sabrán que el muy amablemente accedió a comprarme mi boleto para el concierto de Myriam, cuando yo estaba sumido en la pobreza para que pudiéramos ir juntos, pues a los dos nos encanta esta mujer, y bueno, si tomamos en cuenta que no nos conocemos, personalmente claro, porque al menos por la vía virtual, hemos platicado varias veces muy a gusto cabe resaltar, pues eso fue un detallazo.


Y pues en agradecimiento a que me ayudara a completar uno de los propósitos que tengo para este año, lo invite al cine, obvio esta, para que viéramos juntos la película de AMAR, de la cual nuestra ídolo Myriam forma parte del soundtrack como ya también he mencionado en otras entradas con su canción ME LO PIDE LA PIEL.

Entonces pues quedamos de vernos, a las 10:30, pues la película empezaba a las 11:05, en el Cinemex Ticoman, total que a los dos se nos hizo tarde y nos vimos en otro lado, pues les cuento que también vivimos muy cerca, a menos de 5 minutos, relativamente somos vecinos.

Total, el encuentro se dio, he de contarles que no sabia que iba a salir de esto, pues una cosa es ser cuates en el Chat, y otra que logremos llevarnos bien en el mundo real, pero me agrado descubrir durante todo el tiempo que estuvimos que nos llevamos bastante chido, es la clase de persona con la cual puedes platicar muy amenamente, reír, cotorrear, en fin pasarla muy bien.

Y bien, llegamos al cine, compramos las cositas necesarias ya saben boletos refresquito nachos y llegamos a la sala, buu aquí esta el único detallito del día, nos retrasaron la película como 20 minutos, yo creo que pensaban que no había nadie en la sala, y hasta que no fuimos a reclamar, no no la pusieron, jeje, pero pues si éramos los únicos viéndola, lo cual estuvo mejor porque así pudimos comadrear a gusto sin gente X.

Obviamente la reseña y critica de la película va a tener su propio post, pero si les puedo decir que cuando pusieron la canción de Myriam, los dos estábamos, bueno, cante y cante, jeje, llenos de emoción, y lo genial que fue de las pocas canciones que pusieron completitas, WWWOOOOWWW, de principio a fin, oyendo a Myriam en el cine, bueno, es un buen pre para el concierto.

En fin, acabo la película, siguiente parada, mi boleto, fuimos a Parque Lindavista a recogerlo, y bueno a mi se me quemaban las manitas, ahora si es oficial, y lo digo boleto en mano, EL 20 DE MARZO VIVIRE MI CAMBIO DE PIEL CON MYRIAM, y que mejor que con mi amigatzo ALEKS; jeje, será genial.

Y bueno eso fue por la mañana, hoy ya esta planeado que el día termine en antro, obviamente con cartera llena, novio a la mano, felicidad desbordando los poros y por fin, el regreso después de mucho tiempo de NEON, bueno, será la locura, mas confirmada la asistencia de Xito, y de Concha y Gustavo, o sea, no mamen, voy a pasar una súper noche, así que si ustedes están de aburridos, uff que pena me dan sus casos, porque yo, me encuentro mejor que nuca siendo muy feliz y disfrutando de uno de los mejores días que he tenido.
NEXT->
Isaac M. Mendoza
zakitobaby@gmail.com

No hay comentarios: