16 febrero 2009

DÍA CAOTICO

Mis queridos escregutos, mis disculpas para ustedes por no haber escrito, ya hasta recibí la llamada de mi buen seguidor Xito, porque no se aguanto a que publicara como me había ido con Danny Sexxy.

El atraso se debe a que hoy, para variar un poco en las labores de la oficina, pues hay una cantidad de trabajo exorbitante, por varios factores que han impedido que tenga tiempo de publicar mis cositas y tener mis minutos de ocio rutinario.

Pero a pesar de que debería de estar muy muy estresado por la cantidad de llamadas que he recibido, la verdad es que no, pues ni el hecho de que haya faltado un compañero, que falte personal en la campaña de a lado, y que este yo solo tomando llamadas, podrán quitar la felicidad que tengo.

Y eso porque, a pues sigan pendientes del blog, y con mucho gusto les cuento, si es que tengo el tiempo, jeje.

NEXT->
Isaac M. Mendoza
zakitobaby@gmail.com

No hay comentarios: