12 febrero 2009

MUDANZAS

Hoy voy a cambiar
revisar bien mis maletas
y sacar mis sentimientos
y resentimientos todos…

Pues si mis queridos escregutos, ah llegado la hora de hacer mudanzas, y no, no voy a dar show en Fusión, (aunque no seria mala idea, junto con las interpretaciones de Amandititita, seria un hit, lo platicare con Vazconcelos), y porque el cambio, aquí la pequeña historia.


Como algunos sabrán, soy una persona independiente, que me mantengo por mi mismo, es decir, tengo la libertad para hacer bien o mal mi vida (ah como me gusta esta fracesilla) y bueno también sabrán que no vivo del todo solo, tengo un roommate con el cual comparto los gastos desde hace aproximadamente unos 8 meses, la verdad es que el y yo nunca logramos llevarnos bien, era una relación extraña.


Incluso mis amigos que llegaron a ir a casa, nunca entendieron como era que el y yo pudiéramos vivir juntos, pues ni siquiera el hola nos dábamos, nos hablamos digamos, solo lo meramente necesario, BASICO, no mas, el ten la renta, ten lo del agua, apago la tele, etc, ni si quiera por educación el ahí nos vemos que te valla bien.

Como llegamos a este punto, pues para mi es muy fácil de explicar, somos dos personas completamente orgullosas, incapaces de dar a torcer un poquito la manita, y después de que tuvimos los primeros problemas, paso tanto tiempo sin que lo solucionáramos, que llego un punto en que ya fue imposible, y ya nos era normal nuestra situación.

Y realmente estiramos nuestra convivencia hasta decir basta, y por fin, todo trono, hace unos días, hablo conmigo y me pidió cordialmente que desocupara el lugar, por muchas razones, no voy a entrar en muchos detalles porque es dar demasiada información que considero muy privada.

El punto aquí, es que me voy de Tacuba, tal vez no para siempre, pero me voy, y la verdad es que voy a extrañar muchas cosas, llegue hace dos años por recomendación de mi buen amigo Isra, y pase mil y un cosas aquí, que tal vez después les cuente, pero en verdad, me sentía gusto, si, ya se que no era el lugar mas nice, pero ya era mi hogar, estaba ya acostumbrado a la gente, la convivencia, las rutinas, las comodidades que aquí pude llegar a tener, que me costara desprenderme.

Pero como el propio Lenny, me dijo, tal vez te valla a ir mejor, porque la verdad se porto hasta eso chido, no voy a hablar pestes de el, porque si las cosas hubieran estado al revés, y yo hubiera tenido la oportunidad de echarlo, hace mucho, pero mucho, que lo hubiera hecho, y a la mala tal vez, como ya lo hice una vez, pero en un punto de la historia los papeles se cambiaron, y yo perdí ese privilegio.

Hoy fui a ver lo que será mi nuevo hogar, la verdad es que me agrado mucho, el dueño, es una persona muy amable y que me brindo todas las facilidades que en ningún otro lado hubiera podido encontrar, sigue siendo DF, que es lo que quería, tendré incluso mas comodidades, mas barato, no se, la verdad no le encuentro ningún pero, además muy cerca de mi antigua casa, de mi familia, así que solo le veré las cosas positivas, y haber que pasa, espero que pase mucho tiempo entre esta y en la próxima mudanza, ya les estaré contando, como me va en esta nueva aventura
NEXT->
Isaac M. Mendoza
zakitobaby@gmail.com

1 comentario:

Anónimo dijo...

A ver, vámonos por pasos:

1) ¿No se supone que tú eras quién se iba a deshacer de ese gañán? ¿Qué pasó?

2) ¿Te regresas hasta La Paz?! Noooo, por qué no buscas por otro lugarcito más céntrico?!

3) Mucha suerte en esa mudanza, sé que te irá bien.

4) LA ORTOGRAFÍA POR EL AMOR DE DIOR!!!!!!!!!!!


Besazo amiga!