10 febrero 2009

¿OTRA VUELTECITA?


Bueno esta creo que será una de mis secciones favoritas del blog, y como eso de ser sarcástico casi no se me da, pues ahí va la segunda de...



BUENA IDEA....MALA IDEA....



BUENA IDEA...
Trasladarse en Metrobus hacia el trabajo desde la escuela (UPIICSA) para poder admirar el paisaje, además de hacer tiempo porque falta cerca de hora y media para entrar al trabajo.
MALA IDEA...
Seguirs
e hasta la estación Altavista y después regresarse a Insurgentes cuando solo me quedan 20 minutos para llegar al trabajo, y toparse entre estación y estación con miles de semáforos.

Así es mis queridos escregutos, el dia de ayer fui a la escuela, y como siempre que voy a ese lindo lugar, me regreso en Metrobus al trabajo, ya que me es mas fácil, pues pasa enfrente de la school y me deja en Insurgentes, a unas callecitas de mi work, además de que es mas eficiente que el metro, y pues en lo general me agrada mucho la línea 2, la 1 no, es un asco, y hoy lo recomprobé.

Pues entro al trabajo a las tres y cuando salí de la escuela eran como 1:20, me quedaba mucho tiempo, entonces cuando llegue al transborde de Nuevo León, en lugar de irme hacia Insurgentes, se me ocurrió seguirme hacia Dr. Gálvez, y pues como iba leyendo se me fue el tiempo de volada


En fin, cuando me di cuenta, ya estaba en Altavista, y dije, bueno ya me regresare, entonces me fije en el reloj, y casi me infarto, eran las 14:40, no en ese momento sabia que iba ser imposible llegar en 20 minutos, igual y con un poco de suerte divina, (aja), pero NOOO, todo estuvo en mi contra, cada maldita estación me tocaban semáforos en rojo, el metrobus que venia enfrente iba a la velocidad de mi abuelita y bueno, total que llegue a las 15:10.

Para no hacer el oso de llegar y que me regresaran, hable primero por teléfono, para acabarla, no contestaban, ni en navegación ni en click, y es cuando me maldecía por no saberme el teléfono de póliza o de cualquier otra campaña. Y la cereza del pastel, no estaba Lili, ahí supe que no iría a trabajar, obviamente el otro sujeto, no me dio chance de llegar tarde, ni porque estaba dispuesto a quedarme sin breake, arggg, es la segunda vez que me la aplique, pero eso me enseña, que 1. No debo andar turisteando por el DF sin consultar el reloj y 2. Que tengo que pedirle a Lili su numero celular
NEXT->
Isaac M. Mendoza
zakitobaby@gmail.com

No hay comentarios: