17 febrero 2009

EMPIEZA LA "LUNA NUEVA"

Hoy que tuve mas tiempo de ocio que el día de ayer, como que la verdad no andaba muy inspirado, pero tenia que acabar mi historia del día de ayer, y bueno estuve navegando mas en Internet, y en una de esas sumergidas en la red me encontré con una gran noticia.

Por si no lo sabían, cuando vi la película de Twilight (Crepúsculo) me enamore de esta serie de libros de Sthephanie Meyer, y obviamente de Edward Cullen (interpretado por Robert Pattison), a tal grado que fui a verla 4 veces al cine, y no la fui a ver mas veces, porque la quitaron de cartelera, y como aun no tenia mi membresía en ese tiempo, pues no podía darme tanto el lujo, si no, juju, mil veces la hubiera visto.

Pero bueno, el punto de este post es para compartir con todos aquellos que también sean fans de esta serie, que seguro son varios, que ya se empezara a grabar la segunda parte de esta gran historia de vampiros que lleva el titulo de LUNA NUEVA, y esta prevista que salga en los cines a finales de este año, wow, cuantas ganas tengo de verla, no he leído el libro aun, pero se de otras fuentes que es igualmente recomendable, así que empieza la cuenta regresiva para el estreno, que muy convenientemente ahora que ya esta llegando a su fin la serie de Harry Potter, nos deja a los fans de este tipos de historias, una excelente opción para seguir de cerca.

Para mas info pueden ver el link: http://cine.prodigy.msn.com/article.aspx?cp-documentid=17882507#toolbar
NEXT->
Isaac M. Mendoza
zakitobaby@gmail.com

No hay comentarios: