10 febrero 2009

VARILLA ASESINA


Y bueno después de que no fui a trabajar, rápidamente arme un plan B, digo había que sacarle provecho a la situación, hubiera querido ver a Dany Sexxy (ah si, que no saben quien es verdad jeje, bueno pronto escribiré un post para el solito), pero como cada que falto al trabajo sin planearlo, como que me pone depre, WHY?, I DONT KNOW, pero pues no quería que me viera así, además seguro tenia tarea, así que mejor pase a la opción del plan B.

Fui al MCuac, por provisiones (hay que aprovechar los boletos de comida mis escregutos) y pues me salí dirigiéndome hacia reforma para tomar el camión para llegar a Hidalgo. Me gusto ver que ya van avanzando en los últimos detalles de la remodelación de la calle de Génova entre Reforma y Hamburgo, pues ya pusieron mas jardineras, plantas, esculturas nuevas, y me parece que habrá una fuente, además de mas alumbrado, bueno anyway diría Xito, como algunos sabrán justo en esa parte de la calle están construyendo el edificio MAGENTA, que lleva ya 10 pisos de altura.

Pues iba caminando muy placidamente por ahí, cuando de repente escuche un ruido como de metal muy fuerte, y la verdad me espante demasiado, voltee a varios lados buscando que había producido aquel ruido, y la respuesta estaba como a 5 metros enfrente de mi, un pedazo de varilla bastante grueso de aproximadamente 40 cms de largo, estaba en el piso, había caído de la construcción desde la parte de arriba que ya esta un poco alta, escasamente a un metro de una persona, que por su cara, estaba al borde de un infarto, y no sola la suya, si no de muchos de los que estábamos pasando justamente por ahí en ese momento. La mayoría nos paramos y volteamos hacia arriba, analizando la situación, seguramente pensando lo que hubiera podido ocurrir si alguien hubiera estado en el lugar equivocado, en el momento preciso, rápidamente de la construcción salio un albañil por la evidencia y muy presuroso regreso y cerro la puerta por donde salio.

La verdad, estaba muy indignado, como es posible que es esta construcción de esta magnitud pueda haber un accidente de este tipo, se que es un accidente, pero no debe suceder, imaginen que esa varilla hubiera golpeado a alguien, desde la altura que cayo, y con la velocidad que tomo, además de un ángulo adecuado, no quiero ser drástico, pero alguien pudo no haberla contado, yo pude ser, o sea, fue cerquisima de donde estaba. Y justamente hace no mas de 1 mes les habían clausurado la obra, no se porque, pero supongamos que alguien sale herido, claro que no iban a seguir como si nada, afortunadamente no paso nada, pero y si si, porque esperar a que pasen las cosas. Solo les sugiero que si pasan por ahí tomen sus precauciones, o de plano, eviten la zona, cuídense mucho.
NEXT->
Isaac M. Mendoza
zakitobaby@gmail.com

No hay comentarios: