Fui al MCuac, por provisiones (hay que aprovechar los boletos de comida mis escregutos) y pues me salí dirigiéndome hacia reforma para tomar el camión para llegar a Hidalgo. Me gusto ver que ya van avanzando en los últimos detalles de la remodelación de la calle de Génova entre Reforma y Hamburgo, pues ya pusieron mas jardineras, plantas, esculturas nuevas, y me parece que habrá una fuente, además de mas alumbrado, bueno anyway diría Xito, como algunos sabrán justo en esa parte de la calle están construyendo el edificio MAGENTA, que lleva ya 10 pisos de altura.
Pues iba caminando muy placidamente por ahí, cuando de repente escuche un ruido como de metal muy fuerte, y la verdad me espante demasiado, voltee a varios lados buscando que había producido aquel ruido, y la respuesta estaba como a
La verdad, estaba muy indignado, como es posible que es esta construcción de esta magnitud pueda haber un accidente de este tipo, se que es un accidente, pero no debe suceder, imaginen que esa varilla hubiera golpeado a alguien, desde la altura que cayo, y con la velocidad que tomo, además de un ángulo adecuado, no quiero ser drástico, pero alguien pudo no haberla contado, yo pude ser, o sea, fue cerquisima de donde estaba. Y justamente hace no mas de 1 mes les habían clausurado la obra, no se porque, pero supongamos que alguien sale herido, claro que no iban a seguir como si nada, afortunadamente no paso nada, pero y si si, porque esperar a que pasen las cosas. Solo les sugiero que si pasan por ahí tomen sus precauciones, o de plano, eviten la zona, cuídense mucho.
NEXT->
No hay comentarios:
Publicar un comentario