25 febrero 2009

POR FIN MYRIAM EN CONCIERTO, Y AHI ESTARE EN SU CAMBIO DE PIEL

Para los que no sepan, uno de mis propósitos de este año fue, por primera vez, en forma correcta, ir a un concierto de alguno de mis cantantes favoritos, porque todos esos masivos del Zócalo estarán de acuerdo conmigo que no cuentan, y pues el año pasado se me cebaron dos a los que les traje ganas, el primero, el de Reik, que es uno de mis grupos favoritos vigentes, se me pasaron las fechas y me quede sin boletos, después vino el de Myriam en el Metropolitan, que no pude ir porque en mi trabajo no me dejaron faltar ese día y por motivos que me llevaría otro post explicar, no podía faltar.

Bueno pero este año me ha traído una nueva oportunidad, después de que casi llore porque no pude ir al concierto de Myriam que se llevo a cabo el pasado 7 de septiembre, como ya mencione en el Teatro Metropolitan, hace unas semanas me entere por medio de mi buen amigo el Dr. Aleks Starks, que se presentaría en el Teatro Blanquita con 4 conciertos llevados a cabo el 20, 21 y 22 de Marzo.


Así que esta vez no puedo dejar de faltar, pues a pesar de que muchos me lo critiquen, yo AMO a esta mujer, como canta, y más que nada como interpreta, tiene un sentimiento que pocas artistas logran transmitir.

Recuerdo aquel domingo que me enamore de ella, era el 5to concierto de “La Academia”, sinceramente este programa se me hacia de lo mas terrorífico (quien diría cuanto iba a cambiar mi opinión), no me gustaba, pero estaba cambiando entre varios canales y justo cuando pase por el 13, ella estaba por empezar a cantar, desde el principio me llamo la atención, pues su cabellera roja resaltaba de las demás, además su atuendo en color rosa mexicano la hacia distinguirse notablemente, por los menos a los ojos y a simple vista, Alan Tacher la anuncio, interpretaría “Como La Flor”, reconocido tema de la cantante Selena.

Empezó acompañada solo por el piano, una versión algo parecida a la de la película de SELENA, pero con la triple carga de emoción, pensé “no manchen, se va a poner a llorar” en verdad podías apreciar como sentía la canción, como la apasionaba. Siguió la interpretación la cual fue evolucionando de forma asombrosa, recuerdo que hasta me senté más enfrente de la tele y subí bastante el volumen de la tele, acabo y dije WOW!!!!



Y el resto es historia, no me perdí un solo concierto de ella, hasta que la vi coronándose como la gran triunfadora,
con esta misma canción, y después vino el Desafió De Estrellas, donde bueno, no tuvimos la misma suerte, pero me regalo mas canciones para la colección y por ultimo la serie de Homenaje.

Y a pesar de que su televisora léase TV AZTECA jamás de los jamases le ha dado el apoyo que se merece, ella ha salido adelante por si sola, con el apoyo de sui disquera y de sus incondicionales fans; logrando tener grandes logros como su participación en el homenaje a Pedro Infante, que fue llevado a cabo por Televisa, mas recientemente su colaboración para el disco “Las Mujeres De Manzanero” y por ultimo, la integración de su canción “Me Lo Pide La Piel”, desprendida del álbum “CAMBIO DE PIEL” para el soundtrack de la película “AMAR.


Así que el domingo pasado que recibí la noticia de que los boletos ya estaban a la venta, casi me muero, pues como sabrán me encuentro en un estado de bancarrota debido a la mudanza, pero que no cunda el pánico, mi buen amigo Aleks me compro ya mi boleto (muchas gracias amigazo, ahí nos vemos el 20)y es oficial, VOY A ESTAR EN EL CONCIERTO DE MYRIAAAAAAM!!!!!

No puedo en verdad con la emoción, se que será una noche mágica, llena de emoción, y se sumara a mi racha de buena suerte que este 2009 me ha traído. No puedo esperar para escuchar “Como Seria”, “Hasta El Limite”, “Lo Que Siento Es Amor”, “Evidencias” “Ya Lo Vez” y todas sus canciones jeje. Así que la cita es el 20 de marzo a las 20 hrs. en el Teatro Blanquita, ahí los veo.

NEXT->
Isaac M. Mendoza
zakitobaby@gmail.com

No hay comentarios: