13 febrero 2009

INKHEART...EL LIBRO MAGICO

Otro post del día de ayer, parece que ahorita ya bajaron un poco las llamadas, así que aprovechare para actualizarme un poco mas, ayer continuando con mi propósito de una película diaria, fui a ver INKHEART.

Aquí aparece otro tipo que no termina de convencerme Brendan Fraser, por alguna razón, no me gusta como actúa, y no es que sea malo, simplemente no me gusta, punto. También esta película no quería verla, por alguna razón, los cortos que ya había visto no me parecían buenos, afortunadamente me hizo cambiar un poco de opinión.

Trata sobre un hombre que tiene el don de que los libros que lee, puede volverlos realidad, mas concretamente, extrae a los personajes, o hechos de los libros, pero el no lo sabia, y lo descubre muy tarde, cuando extrae a el villano Capricornio del libro INKHEART, junto con Dosfinger, pero también descubre que cada vez que alguien es extraído de un libro, alguien mas es ingresado a la historia y desaparece de nuestro mundo, que es lo que paso a su esposa cuando salieron los personajes.

Y el pasa toda la vida buscando el libro donde se encuentra su esposa, pues hay pocas copias existencias, a tal grado que tarda 12 años en dar con una copia, pero al mismo tiempo se reencuentra con Capricornio, que durante todo ese tiempo se ha ayudado de otro Lengua de Brujo, para seguir sacando personajes de libros, y hacer así un ejercito.

Es cuando ayudado por algunos personajes de historias, y su hija, que tambien tiene el don, encuentra nuevamente a su esposa y luchan por liberarla y regresar a los villanos a su mundo

La verdad la película si me gusto, digo si hubieran puesto otro actor, hubiera estado genial (como Chris Evans), pero al final ver tantos personajes de tantos cuentos clásicos reunidos en una gran batalla épica, fue lo que me encanto, entonces si corran a verla, ampliamente recomendable

Calificación: 7.8

NEXT->
Isaac M. Mendoza
zakitobaby@gmail.com

No hay comentarios: