17 febrero 2009

VIENE LA BOMBA

No había tenido un buen pretexto para escribir una entrada sobre uno de mis mas grandes vicios, BRITNEY SPEARS, pero ahora que toda la información del tour esta saliendo a mil por hora, pues me parece excelente informarles sobre lo que se viene,

THE CIRCUS STARRING: BRITNEY SPEARS, es el nombre que llevara el nuevo tour de la Princesa del Pop, que la traerá completamente de regreso (y eso se los puedo jurar) a la escena musical, y la verdad es que tiene una meta difícil.

Aun recuerdo como unos años atrás, la mayoría de sus fans estábamos desconcertados y hasta desilusionados con el comportamiento errático que la princesita venia presentando, pues entre sus salidas nocturnas donde nos mostraba todos sus encantos, sus borracheras con la nada buena compañía de la Hilton, su fallido matrimonio, sus partos tan seguidos, su cabeza rapada y su alejamiento de la escena musical, realmente eran difícil rechazar la idea generalizada de que era el fin de la carrera de Spears.

Incluso llegaron a ponerle feche al día de su suicidio, las cosas habían llegado demasiado lejos, pero como yo mismo eh comprobado, necesitas tocar fondo a veces para darte cuenta de muchas cosas, y hoy por hoy, nadie puede negar que BRITNEY esta de vuelta, pero no fue fácil, el camino para recuperar la confianza de sus fans, incluso ganárselos nuevamente, obtener buenas criticas de la prensa y el reconocimiento en general, estuvo lleno de baches, que supusieron imposible la tarea hoy lograda.

El intento fallido de Britney, su literal BLACKOUT (Apagón), fue considerado por la crítica, y coincido con ellos, el mejor álbum de Spears, con su contundente declaración dando la bienvenida al disco “Its Britney Bitch”, invita a escucharlo de principio a fin

“Soy Britney, zorra”. Declaración de principios, por si alguien aún tenía dudas. Resulta que el icono adolescente definitivo no estaba (profesionalmente) muerto, que andaba de parranda. Y, en la peripecia vital que va de Princesa Disney a Reina Chunga, se ha encontrado a sí misma. Ha bajado a los infiernos y se ha instalado cómodamente, provocación va, escándalo viene. Por eso, ahora que ha decidido volver (no sabemos si para quedarse), quiere convertir su regreso/venganza en algo personal: “¿Quieres un pedazo de mí?”.


Pero la falta de promoción, de una gira y la continuidad con sus problemas legales y de salud, entre otros, no dejaron brillar este álbum, que de haber estado en mejores condiciones habría sido una bomba, pues acompañada de grandes productores, y canciones tan salvajemente buenas, es innegable la calidad del disco, (entre mis favoritas Heaven On Herat, Ooh Ooh Baby, Get Naced (I Got A Plan) y Toy Soldier).

A pesar de esto, este disco le valió a Britney una gran cantidad de nominaciones e incluso premios que nunca antes había logrado alcanzar, esto gracias al apoyo incondicional de sus fans que ni en sus horas mas oscuras la han abandonado, y eso fue la punta de la lanza que trajo a Britney de vuelta, sus tres MTv Video Music Awards que el polémico tema “PIECE OF ME” le hizo ganar. Después vinieron 2 NRJ Music Awards, gano en los Europe Music Awards y mas recientemente el Bambi Awards de Alemania.

De ahí empezó el plan macabro que lograría de una vez por todas, reafirmar quien es la única y verdadera princesa del pop, que ni en sus peores horas, tuvo inseguro su trono. Y fue entonces cuando empezó la actual era “CIRCUS”, de la mano de uno de sus mejores temas en toda su historia “WOMANIZER”, logro el primer lugar en mediabase, lo cual solo han logrado otros 3 de sus 22 sencillo hasta ahora ha lanzado (…Baby One More Time, Oops!… I Did It Again y Toxic).

Y así el día de su cumpleaños numero 27, con tres presentaciones previas por Europa de promoción, presento su mas reciente Álbum llamado “CIRCUS”, con el cual logra su 5to álbum que debuta en primer lugar en el Billboard, superando la fuerte competencia que tenia con Beyonce, Pink, Lady Gaga y Taylor Swift; además de anunciar de manera oficial su gira mundial con presentaciones confirmadas por todo EUA, Europa y con fuertes rumores de regresar a Latinoamérica.

Así que los días venideros serán candentes, pues esta por llegar su controvertido single IF U SEEK AMY, que me inspiro a escribir este post, porque como digo, será la bomba, la gota que derrame el vaso, el éxtasis total, el provocador de grandes orgasmos mentales, la comprobada renovación, de que Britney no es solo una maquina de hacer dinero, es una artista en toda la palabra, capaz de levantarse de lo mas bajo de los mundos, y callarle la boca a todos los que juraron que estaba escrita la ultima palabra.

Ni hablar, el circo esta aquí, y nadie podrá pararlo, su renovada figura, su estabilidad personal, la recuperación de la custodia de sus hijos y las buenas criticas y predicciones, harán de este al año de Spears, Tomara la corona y mirara hacia abajo a toda la gente que apostaba por su fin, y nosotros sus fans, mas que felices, seguiremos con ella, apoyando sus discos, sus giras, sus escándalos y seguirá siendo nuestra diosa, LA NUEVA REYNA DEL POP.
NEXT->
Isaac M. Mendoza
zakitobaby@gmail.com

No hay comentarios: