12 febrero 2009

UNA NUEVA

Siguiendo con la actualización de las entradas que corresponden al día de ayer, pues descubrí que necesito una nueva cartera, así es mis escregutos, y la verdad que la que traigo, me gusta mucho, es uno de los últimos regalos que recibí de mi señor padre algunos años atrás, pero bueno, eso no es lo que la hace especial, simplemente me gusta, esta monita.


¿Pero entonces porque quiero una nueva?



Pues porque ya no cabe nada mas en ella, jeje, y no, no es por los millones que cargo NO!!!, bueno fuera, mas bien porque no me cabe una tarjeta mas, y no, tampoco cargo las millones de crédito, pero es que tuve por fin mi nueva adquisición.


Y de que se trata, ah pues les explico, muy sencillo, pues por fin, después de año y medio de ser INVITADO ESPECIAL, Cinemex, me reconoció todo el dinero que he derrochado en ellos, y me entregaron mi tarjeta de invitado especial ORO, siiiiii, una tarjetita muy monita que me incluye una entrada, acceso preferencial, un combo cumpleaños oro, y un porcentaje adicional mensual de los puntos que acumule, genial no, jeje.


Y como les decía, ya no cabe en mi cartera, pues entra la del IFE, la otra del IFE, la de Santander, la del metrobus, la del metro, la de C&A, la de Porrua, la de Inbursa, la de Telmex, la del trabajo anterior, la de invitado especial, la membresía, y ahora la oro, bueno, aquello es un bultazo jeje, y eso sin contar todos los boletos de cine que colecciono, las fotos, y papelitos donde anote números que ya no se de quienes son.


Así que si alguien quiere regalarme algo este 14 de febrero, ya saben una cartera, es la opción.



NEXT->


Isaac M. Mendoza
zakitobaby@gmail.com

No hay comentarios: