20 febrero 2009

MUDANZA EXITOSA

Mis muy queridos escregutos, como sabrán, el día lunes realice mi cambio de casita, no había podido escribir de cómo me había ido en esta cuestión, bueno, mas bien, no me había sentido inspirado, sabrán ustedes que a pesar de que casi diario escribo entradas para ustedes, pues no siempre me encuentro con los mismos ánimos para escribir sobre X o Y cosa, pero hoy ya hay que hacerle justicia a esto.

Además porque por fin, después de 4 días, pude terminar de acomodar todas mis cosas, porque no saben, era un reverendo desmadre, ósea, me tardaba como mil horas encontrar algo, así fuera un calcetín porque no sabia en que bolsa, caja o debajo de donde se encontraba cada cosa, lo cual provoco que todos los días se me estuviera haciendo tarde para llegar al trabajo, lo cual ya hasta provoco que me jefecita me la sentenciara,”ni un retardo mas”.

Jaja, pero hasta cierto punto era divertido, o así lo tomaba, nada ganaba con enojarme, mejor con calmita abría por aquí, sacaba por allá, y de pasadita iba recogiendo, y por fin pues como les dije, ya todo tiene un lugar propio.

Pero bueno, también hubo sus inconvenientes, el martes es cuando mas negras me las vi, jeje, pues por babas, no me fije que el lavabo del baño, no estaba bien sujeto, y yo muy chucho le puse una cubeta llena con agua encima, ZAZ, que se viene abajo, no no no, casi se me cae el alma, por suerte alcance a agarrarlo, aunque me di un buen trancazo, pero el lavabo ileso, fiu, pero no podía tener yo tanta suerte, no señor, pues de repente que empieza a salir agua de no se donde.

El chiste es que rompí la tubería que lleva el agua al lavabo, y primero era un chorrito, pero como el agua lleva mucha presión, termino de desprenderse, y bueno, prácticamente me volvió a bañar, lo bueno que andaba en chorcitos (uhh sexxy), pero no podía controlar la salida del agua, y me las tuve que arreglar para tratar de tapar el daño entre un calcetín, un guante de látex y un envase de afrin, y aun así seguía saliendo agua, pero se hacia tarde y ni modo, se estuvo tirando algo.

Para no hacerla larga eso ya quedo arreglado, y repito, ya quedo todo acomodadito, ya este empecé a hablar a unas vecinas jeje, y me siento superagusto, todos me tratan muy bien, muy amables, y creo que hasta les caigo bien, como que se sorprenden un poco de que me ven chavito y ya estoy viviendo solo.

En fin, todo salio un éxito, por fin deje al maldito ogro con el que vivía, me siento mas feliz y pleno que nunca y no tengo que andar quedando bien con nadie, deberían intentarlo, es una gran satisfacción.

NEXT->
Isaac M. Mendoza
zakitobaby@gmail.com

1 comentario:

Anónimo dijo...

Si serás idiota amigo! Jajajajaja me reí mucho al imaginarme la escena jajajaja...

No abuses de tu intelecto: la plomería no es lo tuyo!!!

Jajajaja buena semana!!! Nos leemos pronto!

Besazo!

XITO