16 febrero 2009

LA RESEÑA DE COMO PERDI LA SOLTERIA

Bueno, tratare de escribir coherentemente en los pocos segundos que me dejan disponible, perdón si mi redacción y semántica no es correcta, pero como suelo decir, solo comparto el gusto de las mujeres, no tengo su cerebro con la capacidad de hacer varias cosas a la vez, (al fin que ni lo quería jeje).

Pues la verdad he de confesar que estoy alegre, que digo alegre, feliz, que digo feliz, jubiloso, no no no, estoy mas que C:O:N:T:E:N:T:I:S:I:M:O, y eso porque, pues porque por fin tengo conmigo a una persona MARAVILLOSA, así es, como imaginaran, tuve un fin de semana grandioso, que cerro ciclos y abrió otros, pero uno de los que mas me tiene en este estado de excitación, es el hecho de que todo salio bien con mi Danny Sexxy.

Aunque las cosas fueron diferentes a como las había planeado, eso no le quita que hallan salido a pedir de boca, además de que aprendí, que la vida siempre te puede sorprender, y hacia mucho que no me sorprendía de esta manera. Y pues les contare algunas de las cosas que ocurrieron, como sabrán, estaba planificado que el 14 de febrero que acaba de pasar, me declararía de la manera tradicional con Sexxy, que ahora ya puedo llamar Danny Sexxy, jeje, para los que no sabían como se llamada, pero pues no quería poner a nadie en evidencia sin saber lo que traería el futuro, bueno, anyway.

Conforme valla avanzando el post, iré contándoles las razones por las cuales me gusta este niño, y porque aparte de que me guste, es un novio ideal. Pues la cita era a las 11 de la noche, después de que yo saliera de trabajar, bueno, pues la verdad todo el día estuve muy ansioso, emocionado, nervioso, una mezcolanza increíble de sensaciones y pensamientos, pero llego la hora cero, y lo vi, si hay algo que me había frustrado con algunas relaciones anteriores era el hecho de la dificultad para poder vernos en horas que yo pudiera, para empezar, Danny puede disponer de tiempo para verme, a pesar de que nuestros horarios son difíciles, se que cuando las horas libres de ambos coincidan, seguro estaremos ahí para vernos y pasarla increíble.

Bueno pues decía, lo vi, en cuanto mis ojos lo encontraron, sentí una gran emoción, tenía tantas ganas de verlo, de decirle a los ojos que lo había extrañado, que necesitaba verlo, de besarlo y abrazarlo, tantas cosas, y ahí lo tenia solo para mi, la noche estaba genial, con un clima muy agradable, el ambiente en la calle nunca había estado mejor, como diría la canción LOVE IS IN THE AIR, y pues hice lo que llevaba días queriendo hacer, lo bese, lo abrace, lo apreté, contra mi y confirme que si estaba sintiendo algo por el, por mi precioso sexxy.

Dimos varias vueltas por la zona, fuimos a dar una miradita a Fusión, pero creo que a ninguno de los dos nos apetecía demasiado amontonarnos entre toda esa gente, yo solo quería estar a solas con el para expresarle lo que me provocaba. Así que nos fuimos caminando hasta que encontré un lugar apartado de tanto glamour y pose, donde podía estar a solas con el disfrutando de su compañía.

Decir que con él el tiempo se pasa volando seria tal vez una exageración, pero además tal vez no es la definición adecuada, porque disfruto cada instante, cada sonrisa que me regala, cada beso, cada broma, cada abrazo, cada anécdota, cada susurro, cada caricia, cada segundo, no pasa volando, lo mantengo en mi mente, porque me encanta que no se guarda para el lo que piensa.

PARÉNTESIS (acabo de recibir llamada de sexxy, y por la hora, no podré continuar con el texto, pero les dejo esta probadita, y mañana continuo, descansen, y compartan mi felicidad).


CONTINUACION->

Creo que ya perdí un poco el hilo de la historia, pero continuare contándoles brevemente que simplemente pase una noche fantástica, pero pues me vi un poco lento, y ya sabrán algunos que a veces soy medio menso y miedoso, entonces pues no le dije nada de mis intenciones con el, eso no impidió que estuviéramos muy a gusto, y como el plan central era estar con el aproximadamente solo 24 hrs. (jeje, nada ambicioso), sabia que aun podía haber tiempo mas adelante, aunque ya no seria el 14, como me hubiera gustado, ya saben, muy adoc.

En fin, me saltare algunos puntos de la historia, ya que pues, mm, jeje como les explico, es información clasificada,, el estado no me permite publicar, top secret, jaja, pero continuare con lo emocionante, cuando llego el momento que todos quieren que les cuente. Después de que amanecí abrazado a el, supe que no había sido un sueño, y aunque quise seguir durmiendo, porque normalmente no me despierto a esas horas de la madrugada (eran las 9 de la mañana), pues no me dejo, ni hablar, fuimos a desayunar, muy rico por cierto, a comparar algunas cosillas que necesitaba y lo invite al cine.

Estando ahí, nuevamente muy adoc, decidimos ver “Sangriento San Valentín”, me disponía yo a comprar su boleto, ya que yo entro sin pagar jeje, y no me fije que la gente que había hasta adelante que pensé estaban eligiendo película, en realidad era una fila en forma de bola, (bien eh, bien, el orden publico ante todo) pero yo inocente y con mi mente en otro lado, me metí hasta adelante, cuando una gata, de esas a las que Alex le gustaría atender personalmente, me dijo muy impropiamente que estaba formada, y me hecho de mirada de ushcala.

Uy pobrecita de esta tipeja, lo que ella no sabia y que yo no recordaba en ese momento es que YO, soy INVITADO ORO, ja, obvio ella no, entonces en su cara le saque la tarjeta y me fui directo al CAI donde no había ni una mosca y compre mi boleto ante la mirada atónita de la pobre JA, victoria, pero bueno ese no es el punto, el chiste es que yo iba muy victorioso con mi Danny Sexxy a contarle de la sirvienta esta cuando completamente me tomo desprevenido, en el momento que menos lo pensé, completamente desarmado y me dijo las palabras mágicas que yo no logre decir y que me hicieron quedar atónito.

¿QUIERES SER MI NOVIO?

Mi mente voló, no podía creerlo, no sabia que decir, mas bien, si sabia, pero mi boca no reaccionaba, me llevo unos segundos entender del todo que estaba pasando lo que tanto quería, y no estaba preparado, y solo pude responder SI, claro, como decir otra cosa, y fue genial jeje, ahí en media de toda la gente lo abrace y lo bese y no pude ocultar mi entusiasmo (ni quería) y la cara me dolía de estar sonriendo, la verdad fue raro, pero me gusto, me encanto, que me tomara de sorpresa, desprevenido, y que no me lo dejara a mi, jaja, si hay otra cosa que me gusta de el es su iniciativa, no tengo yo que estar planeando todo, ni proponer, juntos lo hacemos.

Se que hace poco que lo conozco, y se que lo que siento es enamoramiento, ya escribiré un post mas completo de lo que es el enamoramiento para mi, pero se que esto no es una relación X, se que es alguien diferente, especial, lo sabemos los dos, y ambos tenemos toda la intención de mantener esto mientras ambos sigamos siendo felices juntos.

Así que felicítenme, y aquellos que andaban por ahí pretendiéndome, oh cuanto lo siento, la vacante esta ocupada, y sinceramente, no quiero que este libre por mucho tiempo.

Y a ti Danny, solo quiero agradecerte por aparecerte en mi vida de esta manera y sorprenderme con una nueva posibilidad de amar, TE QUIERO MUSHOOOOO

NEXT->
Isaac M. Mendoza
zakitobaby@gmail.com

No hay comentarios: