06 julio 2010

"ZAKito te recomienda..."


Como mucho saben, soy un apasionado de la música, y siempre le busco una canción a cada situación en la vida, por eso estoy muy de acuerdo en que la vida es una canción.

Entonces es muy común que según mi estado de ánimo escuche ciertos artistas o grupos, o canciones especificas que me hagan vivir más intensamente el momento por el que paso.

Ya sé que para algunos es como echarle más sal a la herida, y estoy de acuerdo, pero de alguna manea yo disfruto este masoquismo, sí, ya sé que van a decir escregutos, que estoy bien zafado, no es nada que no se sepa ya, pero de alguna manera para mí esto es como satisfacer mi necesidad de explotar las emociones.


Y toda esta introducción fue para presentar la nueva sección de “Las Crónicas de ZAKito” que nombrare “
ZAKito TE RECOMIENDA”, que será como el nombre lo indica bastante claro, recomendaciones que hago de acuerdo a mis gustos, pues para sentir con más ganas esas emociones que día a día nos asaltan, por medio de la música, que es pasión segura de muchos lectores.

Así que dejen que la curiosidad los venza y atrévanse a curiosear los gustos de este autor, nada pierden, podrían ganar un nuevo ídolo.


Así, que aquí viene la primera recomendación->



Isaac M. Mendoza
zakitobaby@gmail.com

No hay comentarios: