26 julio 2010

QUEER AS FOLK.


Definitivamente las cosas llegan cuando tienen que llegar.

Andaba yo antier en la depre total, llegue del trabajo como a las 4 a la casa de Bola de estambre, el clima de la fregada, lluvia deprimente que no ayudaba mucho y además andaba medio grrrr con Xito por el desplante que me hizo al teléfono.


Llegue y me desahogue un poco con BE, grrr y mas grrrr. Saldríamos a cenar con Xito a zona por la noche, y yo sin un centavo, bueno, para que están los amigos verdad.


En lo que nos daba la noche me puse a esculcar las pelis de BE para ver si alguna me ayudaba a pasar el momento en lo que salíamos. Nada por aquí nada por allá. Al fondo del mueblecito me encontré con esta serie que mil y un veces había oído hablar, pero que nunca me había llamado ni así la atención.


La tome en mis manos recelosamente, mmm, que podría perder. Busque y me encontré con que tiene como 4 temporadas, eso es material para mucho tiempo de ocio. Está bien, me dije, démosle el beneficio de la duda.


Primer episodio, llevaba no mas de 5 minutos y la bienvenida de Michael aun no terminaba, cuando ya estaba totalmente atrapado por lo que mis ojos veían. Antes de ir a cenar termine tres episodios y estaba encantado, que digo encantado, fascinado.


No podía creer de que manera tan fiel podría ser retratada la vida gay. Me decía, ah, eso pasa, claro que sí, me pasó, me sentía identificado en muchas escenas.


Regresamos de cenar y seguí viéndola y al otro día igual.


Estoy atrapado jaja, y ver todas estas situaciones de alguna manera me aleja de tooodos mis problemas que traigo.


Así que, si eres gay, y no la has visto, pues consíguela, es muy recomendable.

Solo quiero m mencionar unos puntitos…


Isaac M. Mendoza
zakitobaby@gmail.com

No hay comentarios: