13 julio 2010

OPERACION LIBEREN A DOBBY, EXITOSA

Hoy fue el dia cero, ya todo estaba planeado, después de tratar de ser cordial, de estar dispuesto a poner mucho de mi parte y cambiar mi estilo de vida, y ver que realmente lo que se esperaba de mi era anular mi voy y opinión, no dude ni u segundo en una vez más dejar a mi familia.

Y no voy a quejarme ya mas, ya dije mil y un veces lo mal que lo pase ahí, ya está de más quejarse de los desprecios que recibí y todo lo negativo.


En cuanto mi madre y mi hermana se fueron, empecé a empacar, realmente no eran muchas cosas, solo, lo básico, mi ropa, mis libros y revistas, mis discos, mis mulecos, algunas fotos, películas, etc.


Dos horas después estaba listo, fue un poco difícil despedirme de mis abuelos, les agradecí todo lo que pudieron haber hecho por mí y me disculpe por las molestias que hubiera podido haber dado.


Me sorprendió cuando sentí la sinceridad en el abrazo de mi abuela, cuando acepte con cariño su bendición y acepte su invitación de regresar a visitarla. Mi abuelo un poco más cordial, pero sé que tiene cariño por mí.


Seria grosero decir que a quien más voy a extrañar es a la Tazy, la perrita de la familia, pero sí que lo hare, fue de las pocas que no me hicieron una grosería y se acerco a darme compañía.


Con esto cierro una vez más un ciclo, contando seria mi decima mudanza, si ya se, son muchas, pero que se le va a hacer, mi camino salió empedrado, y asi tengo que caminarlo.




Esta vez le toca a Amaral musicalizar mi entrada, un tema fuerte (mas el video) pero muy cierto, cuando los limites son tocados, y tienes la oportunidad, es lo que hay que hacer… SALIR CORRIENDO



Nadie puede guardar toda el agua del mar en un vaso de cristal, cuantas gotas tienes que dejar caer hasta ver la marea crecer, cuantas veces te ha hecho sonreir esta no es manera de vivir, cuantas lágrimas puedes guardar en tu vaso de cristal.


Cuantos golpes dan las olas a lo largo de un dia en las rocas, cuantos peces tienes que pescar para hacer un desierto del fondo del mar, cuantas veces te ha hecho callar cuanto tiempo crees que aguantaras, cuantas lágrimas vas a guardar en tu vaso de cristal.

si tienes miedo

si estas sufriendo

tienes que gritar y salir

salir corriendo


Isaac M. Mendoza
zakitobaby@gmail.com

No hay comentarios: